Empezando con la comunicación

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 meses

Profile picture for user stamatakis
stamatakis

Miembro desde hace

7 años 4 meses
Gran parte de los investigadores fallamos en conseguir comunicar nuestro trabajo a la sociedad. Ponemos todo el peso en hacer saber de nuestros resultados a nuestros colegas, a través de revistas especializadas, pero a nuestras familias y amigos nos cuesta mucho mas contarles mas de lo mínimo: trabajo en cáncer.
En un intento de mejorar practicando, empiezo estos "testimonios", y espero no flaquear.
Trabajo en cáncer de colon y de ovario, de momento. Realmente clasificar así mi trabajo sería un error, en la investigación básica esto es limitarse. Realmente, estudio los mecanismos a través de los cuales se la ciclooxigenasa 2 (COX-2, la enzima que es inhibida por la aspirina, implicada en dolor, fiebre, coagulación, cáncer, etc.) y sus productos están implicados en cáncer. No solo colorrectal, sino en muchos, ya que las rutas enzimáticas y de señales poco cambian entre unos tejidos y otros o entre unos cánceres y otros.
Este mismo ejercicio lo haré también en https://anticancerous.blogspot.com.es/
Re:Empezando con la comunicación
Hace 6 meses
Profile picture for user invisible
invisible

Miembro desde hace

1 año 4 meses

Hola,

Bueno es un poco normal yo creo que se compartan los conocimientos con los profesionales que investigan. Yo solo puedo agradecer vuestro trabajo, seguro que con muchos mas medios se podria hacer mucho mas. Ojala que con el tiempo se pueda hablar de esta enfermedad sin tanto miedo como ahora nos da a pesar de ver cada vez mas casos de exito.

Gracias y no te canses!

Re:Empezando con la comunicación
Hace 6 meses
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 10 meses

¡Bienvenido! Es una suerte poder contar con un investigador en nuestra comunidad para que nos vaya acercando y explicando vuestro maravilloso trabajo. ¡te animamos a que sigas adelante y no flaquees! ¡Muchísimas gracias!