Empezando a desesperanos

Hace 5 años

Hola de nuevo, como estais?Nosotros depues de un mes sin tratamiento y sin saber cuando lo pondran empezamos a estar desesperados, despues de no funcionar la quimio el proximo tratamiento sera en pastillas, pero segun los medicos fisicamente aun no se encuentra preparada, asi que el tiempo corre a niestra contra y no sabemos cuando lo pondran, el miedo la deseperacion ojala que pronto se lo pongan.Animo a todos porque yo pienso que por muy larga que sea la tormenta siempre sale el sol.Un beso y gracias a todos
Hace 6 años

Lógica vuestra desesperacion, en estas cosas el tiempo apremia un poquito , y a pesar de que se puede recuperar, pero te desespera mucho el no empezar, de todas formas no temas, seguro que dan con el tratamiento adecuado y empezarás a ver lucecitas.MUCHA SUERTE Y ANIMOS

Hace 6 años

Intentad no desesperaros! Ya sé que es muy complicado porque todos queremos acabar esto rápido y no tener ningún tropiezo que duele especialmente. Sin embargo, estoy convencida que poco a poco veréis la luz. Mucho ánimo!

Hace 5 años

Buenos días,

Lamentamos la situación por la que estais pasando, como sabrás nuestro objetivo es que ningún paciente de cáncer se encuentre desorientado o solo, que ellos y sus familiares encuentren en la aecc la ayuda que necesitan.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda o información ponte en contacto con la aecc a través de nuestras sedes provinciales.

En el siguiente enlace:

¿Dónde estamos? encontrarás los datos de contacto.

Recibe un cordial saludo

Hace 5 años

Como en cualquier situación en que nuestra vida se encuentra en peligro, es normal que el pánico aparezca en cualquier momento. Especialmente si vemos que fallan las primeras medidas adoptadas para conjurar el peligro. Es una reacción completamente normal, pero que no debemos dejar que se apodere de nosotros ni el pánico ni la sensación de fatalidad y desesperación, porque con estas actitudes estamos, sin saberlo, contribuyendo a que se cumplan los peores augurios.

Es cierto que , cuando ha fracasado la primera línea de actuaciòn, la cosa no pinta muy bien . Pero, aunque eso sea un mal síntoma , porque es verdad que, en esta enfermedad el tiempo es muy importante, tampoco hay que olvidar, que no todos los pacientes son sensibles a los mismos tratamientos, y que cuando falla el tratamiento standard previsto para la primera línea, suelen existir otros en segunda o tercera línea que pueden funcionar perfectamente . Por ello lo más importante es intentar mantener la calma a toda costa y no perder la esperanza de ganar el partido hasta que el árbitro pite el final del mismo, por mas goles que llevemos en contra; pues no hay que olvidar tampoco que hay muchos casos de recuperaciones contra pronóstico, de los que en este foro tenemos unos cuantos ejemplos.

Así que a pesar de todos los obstáculos no pierdas la fé. ANIMO Y PA´LANTE