Para Encarna...

Hace 7 años

Hola Encarna, fue un placer hablar ayer contigo por teléfono. Vaya despiste el mío que te confundí con otra chica amiga que se llama Encarna…jajaja, si es que mi cabecita esta “pá yá”.
Comentamos de todo un poco, me explicaste la fuerza de tu marido, el buen talante que tiene y el coraje para luchar con la enfermedad, tal y como te dije el ser positivo, pelear…y pelear con ganas ayuda mucho, yo también desde el comienzo de mi caso he procurado tirar PA LANTE…sin descanso. Es verdad que tenemos nuestros días…pero amiga eso es de humanos… a que si?.
Bueno guapa, un día quedaremos para un café o lo que haga falta, saluda a tu marido de mi parte y le dices que es otro CAMPEÓN!!! y que sepa que en este foro hay muchos campeones.
Ya me dirás si hablaste con nuestra capi, a ver que grado os aplica en este cuartel a ti y a tu marido…ella seguro que lo borda…además lo consultará con la cabra PELEONA!!!.
Un fuerte abrazo para los dos…Besitos de Toñi…PA LANTE.
Hace 7 años

Toñiiiii, ya veo que has conectado con Encarna, ja, ja , me estas pisando terreno machaca, por lo que veo le has dado mi telefono, ¡¡¡has hecho bien!!!, me encantará que me llame , parece un matrimonio muy majo y muy valientes los dos , y me encantará hablar con ellos. Ya veo que estas de pruebas todavía , ya te llamaré a final de semana por si sabes algo, ¡¡adelante paisana , que la sangre legionaria flulla en sus venas y no tenga nada de nada!!!!. BESITOS PRECIOSA

Hace 7 años

Holassss...la verdad Carmen es que la llamé yo,aprovechando que en cierta ocasión me dió su telefóno me dije...voy llamarla y acerté es positiva,con una fuerza y una nvalentia increible.Toñi no dudes que dentro de poco nos veremos,guapetona,porque como bien me dijiste no todo el muno entiende esta enfermedad y que a pesar de todo que tengas fuerzas para lchar ontra el bicho y nos animemos entre todos..este es un mundo aparte,pero un mundo lleno de muy buena gente y que te entiende.

Carmen no dudes que te voy a llamar ¡¡¡Capitana!!!! y como dice Toñi a ver que grado nos das..para mí sería un honor.

Un abrazo muy fuerte a tod@s los campeones de este cuartel!!!!!!!

Hace 7 años

Hola amigas, nada que me pongo rojaaaaa Encarna...jajajaja vaya cosas lindas que me dices...gracias guapa. La verdad es que pasamos un buen ratito hablando de un tema que nos preocupa a las dos, un día nos veremos en vivo y en directo.

Y a mi capi que le digo yo...pues eso que me dí cuanta lo encantadora y atenta que es Encarna y no dude en darle tu teléfono..ay ya si es que por algo soy la Machaca.

La semana que viene tendré los resultados de todas la pruebas, te llamaré y te cuento cariño.

Un montos de besos para las dos…La Soldado Machaca…Toñi…PA LANTE.