PARA ENCARNASAL.........ANIMO, ¡ QUE ERES LA MUJER DE SUPERMAN!!!!!

Hace 6 años

Encarna, no te voy ha decir mucho......que tu ya sábes como hay que tirar para adelante, y eres una mujer de bandera. Juntos Superman y tú ....a por todas, con fuerza y energia, que no os faltan. Hoy sólo te envio esta canción, con todo el cariño que te puedo hacer llegar desde la distancia, tu amiga : Aurora la Xusquera.
Hace 6 años

Hola Xusqui, retomamos La capitanía, falta hace porque está el Patio , un poquito soson. Sin lugar a dudas que encarna y su marido van a tirar para delante, y sino , el remedio que no falla, la Peleona va , y les da un achuchon a cada uno para que tomen fuerzas. Me encanta verte por quí, se que te vale de aislamiento aunque resulte una paradoja. La Capi aunque con las pilas un poco en desgaste, ya esta mas activa así que voy a empezar a dar caña xusqui, como siempre espero tu colaboración para que todo el cuartel vuelva a su redil. ¡¡¡A SUS ORDENES MI CABO!!!. ATRINQUE SU GORRO Y A PASAR REVISTA.

Hace 6 años

Qué canción tan chula!

Ánimo Encarna! Si dicen que caigo, yo me levanto... preciosa letra.

Igual que Aurora, os enviamos todo nuestro cariño y nuestra energía, desde la distancia.

Un beso

Hace 6 años

mucho ánimo encarna, para ti y para superman!!!!!,

y aurora...un beso muy grande para ti también, igual que pasa con la capi, tú también nos haces mucha falta.

Hace 6 años

Aurora......que bien me has calado,esa canción lo dice todo,y tú eres como una red que cuando estas cayendo aparece. y evita el morrón,sabes que eres especial y para mí es un orgullo ser tu amiga.Un beset

Hace 6 años

Ahhhh!!!!!!!!1que sepas que me la he llevado.jejejeje.Un beset