Encontrarse peor después de Radio

Hace 2 años

De nuevo por aquí (siento ser tan pesada)
Mi padre (adenocarcinoma nasal tipo intestinal) terminó la radio el lunes 29 y desde entonces cada día se encuentra peor.Nos dijeron que la recuperación sería lenta pero...¿empeorar?
Desde que le operaron en mayo no han vuelto a hacerle pruebas de nada. Puede ser que el tumor esté creciendo otra vez?
tengo tantas dudas y nos hacen tan poco caso...
Hace 2 años

No puedo ayudarte, pero no te quedes con dudas. Haz las preguntas que creas necesarias, no hace falta que vaya tu padre, pregunta y que te aclaren las dudas. Dices que desde mayo (son tres meses) no le han hecho pruebas, ¿cuándo tiene cita? Esto te lo digo por tu miedo a que el tumor crezca.

Ánimo y que te respondan las dudas o llama a la AECC que seguro te ayudan

Hace 2 años

Hola anna, yo termine la quimio 25de mayo y la radio el 22de julio .me encuentro muy cansado, intento hacer mi vida normal dentro de mis limitaciones fisicas.

Hace tres meses tuve todas las pruebas.La semana que viene empiezo con las pruebas tac, pet, analiticas y consultas resultados.

Habla con su medico.

Hace 2 años

Hay cariño, creo que eso nadie te lo podrá decir!!. También te digo que los tratamientos sin muy duros y el cansancio es normal. Espero que todo salga bien, y debes tener, lo que peor sienta que digan a un familiar, paciencia. Un abrazo y mucha fuerza

Hace 2 años

Yo estoy con Ale: no os quedéis con dudas. Acude a atención al paciente , si lo ves necesario, suelen funcionar bastante bien. El tratamiento es duro y a lo mejor ese empeoramiento es pasajero, pero creo que os está haciendo sufrir mucho la incertidumbre. Un abrazo a tu padre y mucha suerte.

Hace 2 años

Hola Anna, para nada consideres que eres pesada, al contrario es normal estar así y tener dudas. A mí me pasa constantemente...

Yo te digo lo mismo que mis compañeras pregunta todo lo que necesites y no te preocupes de lo que piensen de ti. No queda más remedio.

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte