Encuentro navideño del voluntariado de hospitales de Tenerife

Hace 6 años

Hoy nos reunimos en Tenerife quienes integramos el Voluntariado de Hospitales, cerca de sesenta personas que día a día acompañamos a los pacientes oncológicos en planta, en los hospitales de día, en pediatría, en las ciberaulas... Yo soy la recién llegada, sólo llevo tres meses como voluntaria, pero me quito el sombrero ante tanta profesionalidad y calidad humana. He aprendido el valor de una sonrisa y de una mano tendida.
Y disfrutar hoy, en un encuentro festivo, del increíble ambiente que se respira en este grupo tan cohesionado (muchas de las voluntarias llevan más de una década trabajando por la AECC) ha sido un motivo grande de alegría. Hubo buena comida canaria, camaradería, muchas risas y hasta un gran saco de regalos que la coordinadora puso de su bolsillo para premiar la labor de personas que este año han aportado un grano de arena adicional al ya infatigable trabajo del voluntariado.
¡Felicidades!
Hace 6 años

Muchísimas Felicidades por esta GRAN LABOR!!! Sin duda es algo realmente maravilloso!!! Gracias!!!!

Hace 6 años

Hola Mayte, lo primero de todo darte las gracias por ser voluntaria de la aecc, no nos cansaremos nunca de agradecer vuestra labor y segundo darte la bienvenida a nuestra red social. Nos encantaría que nos fueras contando a través de tus testimonios tu vida como voluntaria, para acercarnos más a este trabajo tan maravilloso que hacéis. Gracias otra vez y un saludo.

Hace 6 años

¡¡¡¡QUE BONITOOOOO!!!!, no hay labor mas bonita que ayudar a los demas, aunque es una labor muy dura son mas las satisfacciones , que los malos momentos que se puedan pasar, me alegro de esa reunion y procura volver a ella durante muchos años. UN ABRAZO.