Enfadada muy enfadada

Hace 5 años

Queridos amigos/as hoy día de la lucha contra el cáncer quería escribir algo bonito para animaros y animarme en nuestra lucha, lo siento pero después de la noticia que acabo de recibir me siento tan enfadada que la quiero compartir con todos vosotros.Este gobierno en el que cada día aparecen más corruptos, ya,ya sé que en todos hubo corruptos, pero éste se atreve HOY de suprimir la gratuidad del transporte para las personas que reciben tratamiento como la radioterapia.Además recordar que la Sra. ministra de sanidad según las informaciones que nos llegan se permetía gastar en VICIOS miles de euros, si vicios porque era nuestro dinero y ahora nos machaca con recortes.Realmente parece que la intención es acabar con los enfermos crónicos pero esto más parece un exterminio.Le ruego a nuestra asociación que manifieste publicamente y de una forma clara su malestar y que no consienta que nos sigan "machacando" que ya bastante nos machacó esta enfermedad. Un besiño y para delante aunque estemos solos, más fuertes que nunca.
Hace 5 años

Toda la razón. Lo que esta haciendo este gobierno es una vergüenza debemos ser fuertes y no darnos por vencidos.

Hace 5 años

Hola Carmen, estamos en ello. El 13 de diciembre, escribimos una carta al Ministerio para que el copago del transporte no urgente no se aplicara a las personas que estaban recibiendo tratamiento por causa del cáncer, esta es la noticia. Ayer publicamos un

Hace 5 años

Sumado a lo que supone para pacientes y familiares esta enfermedad, tener que soportar los recortes en sanidad es demasiado. Más respeto, simplemente, que no hemos elejido vivir esta situación, nos ha sido impuesta.

Un ejemplo de recortes en el País Vasco: Tengo 31 años, y como estoy bien, hasta dentro de tres no tengo que volver al ginecólogo, cuando mis revisiones siempre han sido anuales. La de cosas que pueden pasar en tres años...

Hace 5 años

Enfadados, indignados, avergonzados de los gobernantes de este país. Hace casi dos años que no recibimos un duro por los desplazamientos con mi hijo a Madrid, donde le tratan. La ayuda ya era irrisoria, lo que correspondía a un billete de autobús Lugo-Madrid, que debían de pensar que mandaba al niño sólo... pero ahora ni eso. Confeti y globos para los hijos de la ministra!!!

Hace 5 años

Lógicamemte las asociaciones son las que tienen que moverse en este tema . y me consta que la aecc, se está moviendo de sobra, lo peor que en este pais se le hace caso a los chorizos y a la mala gente, pero a los enfermos cada vez se le ponen mas travas, quizas si nos movisemos todos protestando continuamente y denunciando cuando hay alguna injusticia por temas médicos podriamos arreglar algo, pero como todo es indiferencia por parte de los gobernantes, mucho me temo que tendremos mas de un problema.ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIE.