ENFADADA Y TRISTE

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user sama0811
sama0811

Miembro desde hace

5 años 3 meses
Hola amigos/as.
Están siendo días difíciles. La nueve quimio esta siendo espantosa, esta muy decaída y las defensas le han bajado. Ayer empezó con unas inyecciones para subirlas, y hoy por la mañana estaba mejor, menos cansada, más animosa, con ganas de hacer una barbacoa esta finde sí hacia buen tiempo. Pero hemos sufrido un revés, un amigo del alma de mis padres, un tío para mi, ha fallecido hoy. Llevaba unos 17 años con fibrosis pulmonar, y encima el año pasado se le complicó con un cáncer de colon que, dado su delicado estado de salud, no se lo pudieron tratar. Le operaron, sin más remedio, había obstrucción, pero con la posibilidad de que no saliese de la operación. Estuvo muy malito, pero como un campeón, nos dio una lección de supervivencia, y salió, pero ya muy delicado, y hoy, no ha podido más.
Ha sido duro, muy duro, supongo que podéis imaginar lo que yo he pensado, y pienso, y como me he sentido, y me siento, en el tanatorio. Pero parece que esto no debe ser suficiente, ya que se ha acercado una iluminada de estas que hay por la vida, me ha abrazado y me dice " como se te ocurre venir si dentro de dos días te va a tocar vivir esto con tu madre". Si me pinchan en ese momento, no echo ni gota de sangre. Que conste que soy realista, que se lo que tiene mi madre y lo que implica, pero hay comentarios que no es necesarios hacerlos... Así, que ahora estoy muy triste y muy llorona, y también enfadada, por todo. Que mierda de vida.
Siento mis palabras, pero no me sale nada bueno. Gracias por leerme. Un abrazo.
Re:ENFADADA Y TRISTE
Hace 5 años
Profile picture for user luna3
luna3

Miembro desde hace

5 años 3 meses

Lo primero de todo siento mucho lo del amigo de tus padres. Y lo segundo me he quedado helada con lo que es capaz de decir alguien, no me lo puedo creer que haya alguien que sea capaz de hacer ese comentario. La verdad que yo nose como hubiera reaccionado. Pero pequeña no vayas hacer ni caso y por supuesto gente así en tu vida fuera, es que me parece muy fuerte. Tu mami esta en la lucha y tiene que dar aún mucha guerra. No decaigas tienes que estar fuerte para seguir ayudando a tu madre en la lucha.

Un besazo enorme y Adelante

Re:ENFADADA Y TRISTE
Hace 5 años
Profile picture for user laila1986-
laila1986-

Miembro desde hace

5 años 3 meses

En fin.. No se ni como llamar a ese personaje! Hay gente que k debería de tener cosida la boca! No se con que intención iría ese comentario porque no tiene explicación alguna. De todas maneras también demuestra ignorancia por su parte ya que como sabemos ,hay mucha gente que consigue superarlo o mantenerse estable! Normal k estés triste Sama pk aunke no tiene pk ser verdad lo que te ha dicho, hace mucho daño la maldad de la gente... Yo tp se komo hubiera reaccionado .un abrazo muy fuerte y olvídate de esa persona ,ojalá dentro de unos meses os vea pasando o en una terrazita y se meta lo que ha dicho ya sabéis por donde! Desde lejos me ha dolido muchísimo ese comentario y Siento mucho lo del amigo de tu familia

Re:ENFADADA Y TRISTE
Hace 5 años
Profile picture for user fran_bcn
fran_bcn

Miembro desde hace

5 años 5 meses

A veces la gente mete la pata, este es un caso claro en el que debería haberse callado y simplemente darte un abrazo, nadie sabe cien por cien qué futuro nos espera, día tras día van saliendo cosas nuevas, mira por ejemplo la nueva vacuna que ha salido para el mela-noma avanzado Dr. Antoni Ribas, hace tan sólo unos días esta enfermedad era mortal, hoy ha llegado a curar casos en los ensayos realizados. Difícil lo tenemos, eso es cierto pero tampoco tiene que ser algo imposible pues hay mucho en marcha. ¿Quién nos dice que este tipo de vacunas dentro de unos días no consigan curar a algunos de nosotros? gracias a la ciencia, cada día conseguimos ganarle tiempo y terreno al cáncer, y todo ese tiempo que ganamos se convierte en nuevas posibilidades de tratamientos y curas más efectivas. Este mes me toca revisión tras la 6ª quimio, estoy seguro que os voy a poder dar una alegría por haber logrado una nueva reducción del tumor, con esto quiero decir que hay que pensar en positivo pues no tenemos la batalla perdida de ante mano, difícil y duro claro que es....pero no imposible pues el futuro está por escribir.

Re:ENFADADA Y TRISTE
Hace 5 años
Profile picture for user José40
José40

Miembro desde hace

5 años 7 meses

Hola Sama. Imbeciles se ve que hay por todas partes, pensaba yo que era solo donde yo vivo. Aquí miran como si la gente con cáncer fueran muertos vivientes y a veces hasta se ve como por dentro dicen "ese va a morirse pronto y yo no". No les hagas caso y lo mejor, alejate de ellos. Para ti y tu madre un fuerte abrazo y mucho ánimo. Sé como te sientes, pero piensa en positivo y dejalos de lado. Siento lo del amigo de tus padres, menudo mazazo. A lo dicho, un abrazo.

Re:ENFADADA Y TRISTE
Hace 5 años
Profile picture for user PalomaG
PalomaG

Miembro desde hace

5 años 4 meses

Antes que nada decirte que siento lo de este amigo vuestro.

Sobre la 'iluminada', desde luego hay que ser bocazas para decir algo semejante, se merecía una mala contestación. Yo para estos casos tengo un botón en el cerebro que se llama 'ignorar'. Cada vez lo uso más. A mí hubo una 'iluminada' también que me dijo: 'buffff, cáncer eh? yo si algún día me diagnostican no pienso darme quimio ni nada porque total para qué, nadie sale de ello'. :0 Yo por si acaso no voy a coger el coche, que hay mucha gente que se mata con él, no te digo!!!! Obviamente la ignorancia es atrevida y esta gente que dice estos sinsentidos, yo quiero pensar que no son conscientes del daño que hacen con sus palabras. Me ponen negra, de verdad!

Olvída el comentario lo antes posible, porque no conduce a nada positivo. Cada caso es distinto y hay que vivir el ahora, ni ella ni nadie tiene el siguiente minuto asegurado, así que pasa y que la den!! Cuida de tu madre y disfrutad de los momentos que esté bien, cada día hay avances nuevos y siempre, siempre hay que tener esperanza.

Un abrazo fuerte.

Re:ENFADADA Y TRISTE
Hace 5 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Miembro desde hace

5 años 3 meses

Bueno, parece que iluminadas e iluminados hay a puñados, que se le va a hacer, habrá que ignorar. Llevas razón Fran, en todas nuestras historias no hay un final escrito, aunque haya muchas personas empeñadas en finalizarlas. Como siempre, muchas gracias a todos y todas y un abrazo.

Re:ENFADADA Y TRISTE
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Hija de mi vida, borricos los hay en todas partes del mundo, y creo que tales personas debían caminar con bozal puesto¡¡¡¡que berbaridad!!!, pero tu no le hagas ni caso, afortunedamente hoy día hay mas casos de superacion que de muerte, y tu madre lo va a superar con creces y mas teniendote a ti a su lado. No temas cariño, y fijate en los que llevamos años fuera de esto . UN BESITO MUY FUERTE Y ARRIBA ESOS ANIMOS

Re:ENFADADA Y TRISTE
Hace 5 años
Profile picture for user charigas
charigas

Miembro desde hace

5 años 3 meses

Hola Sama, como es la vida...cuando he empezado a leer tu testimonio de hoy, sabia que te tenia que dar animos como tu lo haces con todos nosotros...pero me he sentido todavia con mas razon cuando has contado lo del amigo de tus padres...Sama sé muy bien de lo que me hablas...mi padre está enfermo desde hace 5 años de fibrosis pulmonar...ahora está muy malito y los medicos ya no tienen mas medicina que darle...viene a casa una chica que le hace oxigenoterapia y un equipo de medicos lo visita bastante a menudo...aunque a mi padre le dieron de vida año, año y medio, ya lleva 5 años luchando como un jabato contra esta espantosa enfermedad...pero a él la enfermedad de mi hijo lo hundió bastante y aunque mi niño ya está bien, el bajón suyo fué considerable...pero yo soy como él de cabezona y ahora estoy moviendo cielo y tierra para derivarlo al clinic donde estan investigando con una nueva medicacion...a mi no me importa lo que me diga la gente...el dia que llegue llegará, y sé que será muy dificil de asimilar, pero lo que estoy segura es que tendré la tranquilidad de que he hecho todo lo que he podido por ayudarlo en este duro camino...así que olvidate de lo que la gente te diga "ellos no saben nada" y sigue luchando junto con tu madre...porque no lo vais a conseguir...porque no?????? un abrazo muy fuerte, eres muy especial...

Re:ENFADADA Y TRISTE
Hace 5 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Miembro desde hace

5 años 3 meses

Gracias Chari, gracias Carmen, gracias a los demás, gracias por leerme y contestarme. Es increíble lo que ayuda, al menos a mi, el poder escribir, desahogarte, y que siempre alguien dedique un ratito de su tiempo a leerme y contestarme. Chari, que te voy a decir, mala es la enfermedad que sufrimos en este foro, pero la puñetera fibrosis pulmonar, como tantas y tantas otras, no se queda atrás. Espero que consigas esa derivación y el nuevo tratamiento. Un fuerte abrazo.

Re:ENFADADA Y TRISTE
Hace 5 años
Profile picture for user bei
bei

Miembro desde hace

5 años

Sama0811 , menuda iluminada tan poco iluminada. Aunque es inevitable que te diera un bajón, olvídate de eso, gente estúpida hay por todas partes, estoy segura que ni sabrá a ciencia por que c.... estáis pasando ¿verdad? y se permite el lujo de decir esa frasecita, hablar por hablar, sólo para cagarla, hay muchas personas así de imbéciles a la par que inoportunas.

Tú a lo tuyo, positivismo!!!! ya sabemos lo que hay y la lucha tiene que continuar!!!!!!!!!!! a por todas!!!!!

Un abrazo