enpezar la quimio

Hace 4 años

Hola me llamo Alicia, tengo 39 años, ante todo tengo que decir que mi mayor apoyo para afrontar la enfermedad, es mi marido, que aunquelo tengo trabajando en chile, esta apoyandome dia a dia junto a mis hijos.El dia 10 de diciembre me hicieron la colonoscopia. El dia 17 de diciembre me diagnosticaron el cancer de colom, lo primero que me vino a la mente fue mi padre ya que murio de lo mismo a los 39. El 27 de enero me operaron, gracias a dios estoy bastante recuperada, mañana me ponen el portacat, estoy un poco asustada y el dia 26 de febrero empiezo con la quimio. Quiero agradecerle a mi marido, al gran amor de mi vida, que pudo estar conmigo todo el tiempo en el hospital. El fue el que me dio la fuerza, para mi pronta recuperacion, agradecerles a mi marido, a mis hijos, mi yerno, mis suegros, madre y demas familiares y amigos por estar ahi, y a todos vosotros por todo el apoyo que dais a tantas personas
Hace 4 años

Hola Alicia_74 que bonitas palabras y las que dedicas a la familia aun más.

te mando un abrazo cargado de energía positiva,

y sique escribiendo que te leemos

Hace 4 años

Hola Alicia, me alegro mucho de que la intervención haya ido bien, es el primer paso para la curación. Ahora a empezar con la quimio, pero no te asustes, seguro que lo llevas bien. Tendrás efectos secundarios, como todo el mundo, pero para mucha gente son llevaderos... el cansancio y las molestias estomacales, serán inevitables, pero para todo hay tratamiento. Si estás cansada, descansa, no te fuerces, todo esto pasará y ya podrás hacer cosas más adelante. Ahora que te mimen y te cuiden, y sigue con esa actitud maravillosa que tienes. Y cuando te sientas de bajón, piensa en ese marido estupendo que tienes, en tus hijos, en tu familia... y lograrás levantar el ánimo. Eres muy afortunada por tenerles. Mucha fuerza y mucho ánimo!!!. Un abrazo.

Hace 4 años

Ánimo Alicia, que lo vais a superar..... De momento ya has pasado la operación, ahora a esperar un poquito más a que pasen las quimios y con suerte todo va bien y todo queda en eso....Te curas y continuas con tu vida.