ENTERREMOS LAS PENAS Y QUE VUELVA EL BELEN

Hace 6 años

HOLA A TOD@S , ese es el mensaje que me ha transmitido esta tarde la madre de Monset, como le comuniqué lo del Belen antes de partir, me dijo que quería ser la estrella, y hoy su madre me lo ha confirmado porque tenía gran ilusion, así que ya en el testimonio de Jesus le indico lo que tiene que hacer , y que le demos ese homenaje postumo de ser la que nos guie como a ella le gustaba, ¡¡¡le encantaba mandar!!!. Su madre esta muy serena , es mas era hoy su cumpleaños y lo han celebrado en casa con los nietos , porque los niños lo estan pasando muy mal sin su tía, me ha dicho que os de las gracias a tod@s por vuestra repuesta con la ida de su hija, y que sigamos con nuestros proyectos y alegrías porque a ella no había cosa que mas le gustase que esto, por otra parte la madre coraje del foro tambien quiere ser pastora así que ¿ A QUE ESTAMOS ESPERANDO?.
Nuestra Peleona tambien hoy me ha llamado la atencion y me ha metido dos cornuetacillos buenos para llamarme la atencion sobre este asunto, ¡¡¡así que adelante!!!!.
Os he contestado a tod@s , ya que ayer ni tuve ganas ni tiempo, lenvantar animos por favor , de esto se sale y hay que aparcar el miedo en el árbol cercano a casa.
El escrito de mi amiga Aurora enternecedor como siempre , es un ejemplo a seguir, ya le digo lo que la quiero y la admiro.
Toñi , te he llamado hoy 2 veces porque me consta que estas un poco venida abajo, no lo he hecho antes por encontrarmebastante mal, ¡¡pero ya esta La Capi en marcha otra vez!!!, así que llamada al cuartel para que todo vuelva a la normalidad. BESAZOS FUERTES
Hace 6 años

Hola Capi, me alegra verte otra vez con voz de mando, este batallon destaca por eso mismo, caemos porque somos humanos cuando nos pasan cosas como lo de nuestros compañeros caidos pero tocamos fondo y eso nos sirve para impulsarnos con fuerza para arriba otra vez y estar al pie del cañon siempre, un quisiera que mandes un beso enorme a la xusqui y a la mama de Monset, y uno gigante para ti, por cierto TOÑIIIIIIIIIIIIII! arriba mi niña!!!! que este batallon no tira si no estamos todos de pie, asi que Pálante mi niña! un beso.

Hace 6 años

Querido batallon: Ya habeis leido a la Capitana, arriba esos animos que es una orden y hay que cumplirla.

El Belen sigue en marcha, con algunos cambios, pero sigue adelante y eso no lo vamos a detener.

Me alegra Carmen verte con los animos arriba otra vez.ESta es nuestra Capitana.

Te mando un beso muy grande de Silvia y un abrazo mio PA LANTE

Hace 6 años

Desde luego, Carmen. De nuevo en la batalla y con el ánimo alto, que es como se consiguen las victorias. Gracias por el toque de atención y A SUS ÓRDENES!

Un beso

Hace 6 años

Gracias por las palabras de ánimos amigas Carmen y Marga, ya voy levantando vuelo…llevo unos días de bajón por las noticias y los trastornos de mi tripa que me tienen un poco liada…poco apetito y el estomago levantado como se suele decir…espero que tome otro rumbo mi ánimo por que yo suelo ser positiva.

Bueno repito chicas gracias por lo cariñosas que sois…también he hablado hoy con Juan y Encarna y son estupendos y cariñosos los dos…ÁNIMO!!! Juan.

Para los que están de puente…que lo pasen muy bien…Besitos de Toñi…PA LANTE.