Envidia sana

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user Manolo
Manolo
Hola familia, perdonad que no haya escrito antes, he estado un poco pachucho y la verdad, yo mismo me prohibí entrar en el foro, ya que me venía abajo viendo todos los casos.
He sentido muchísimo lo de Jesús, aunque lo conocí muy poco, me impactó sobremanera su forma de combatir cualquier situación y lo positivo que era, pero así es la vida y no podemos cambiarla. Ojala sea verdad que existe algo mejor que esto para personas como él y desde allí nos siga alentando.
Bueno, he visto que estais con el tema de la "quedada". No os imaginais lo que me gustaría ir y conoceros en persona, me dais mucha "envia sana" y espero que la próxima, si es un poquito más cerquita, pueda ir.
Espero que "Nerjeño" esté bién. Desde aquí le mando un fuerte abrazo, igual que a todos vosotros, Carmen, Toni, Sheila, Geminis, Conchivila, Manoli, Destello, Aurora, Ana Santos, Neus, Marica, Salud y a todos los que formais esta formidable familia que tanto nos ayuda. Gracias y hasta pronto.
Re:Envidia sana
Hace 5 años
Profile picture for user toni38
toni38

Bienvenido de nuevo!!todos hemos lamentado la perdida pero hay q continuar y como siempre Palan te

Espero que todo vaya bien y ese bajoncillo quede en eso!!

Re:Envidia sana
Hace 5 años
Profile picture for user sey
sey

Manolo. Muchas gracias por tus palabras sobre mi padre ( jesusnp) . Te vamos a echar en falta en la quedada. Pero no te preocupes, para la próxima ración doble de abrazos. Un besazo fuerte!!

Re:Envidia sana
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Bienvenido de nuevo Manolo. Como puedes ver Nerjeño sigue por aquí dando guerra y aunque un poco chamuscado por los "fuegos" del verano, llego a tiempo para recoger ese abrazo y mandarte otro muy fuerte.

Me alegra mucho que te hayas repuesto de ese bajoncillo, También se te echaba de menos.

Un abrazo Y PA´LANTE

Re:Envidia sana
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Hola Manolito, bienvenido de nuevo, se te hechaba en falta, pero muchas veces sabemos que es que hay bajones y no se tiene ganas de aparecer, pero nos alegra que de nuevo estes en contacto con nosotr@s.

Si que nos gustaría verte por Madrid, pero claro , hay veces que no se puede, pero tiene que haber mas quedadas y ya llegará el día. CUIDATE Y UN ABRAZO FUERTE