Envío refuerzos

Hace 7 años

Saludo a todos los soldados que se encuentran batallando por estos lares. Como, de momento, mi batalla la he ganado, os envío refuerzos (con cabra incluida), de mis leginarios, dispuestos a luchar contra todo tipo de bichejo.
Capitana Carmen, te pongo al mando de mi ejercito, para que lo dirijas a tu antojo. Sargento Xusquero, tu te encargas de alimentar y darle mimos a mi cabra, por supuesto que con la inestimable ayuda de Enric.
Son muy buenos y fuertes chicos, que lo van a dar todo por salvaros y ayudaros a vencer, no la batalla, sino la GUERRA!!! Un beso y A LUCHAAAAAAAAAAARRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
Hace 7 años

Viendo este despliegue mucho me temo que el bicho tiene que estar arrepintiéndose de haberse metido en esta guerra.

Hace 7 años

Gracias soldado Nieves, la legión y la cabra aragonésas nos vienen de perlas, ya sabémos, los que estuvimos en la quedada Zaragozána, del poderio y la fuerza mañíca. La cabra, perfecta, sana, bien plantá, con gorrico último modelo, y ¡ que cuernos!, si parecen los de un toro.......Será una incorporación de lo mejorcico, pa esta nuestra tropa. ( Sargento Xusquero )

Hace 7 años

Anda!!, mira el estilo que tiene la cabra, oleeeeeeeeee!, anda mas tiesa que yo, eso si e una buena adquisicion , je je je un beso y gracias

Hace 7 años

Estoy segura de que el bicho nos esta maldiciendo por activa y pasiva, reculando como un descosio y rezando como loco, a mi tambien me parece que la cabrita esa va mas recta que yo, pero Marga es cuestion de tiempo y voluntad y a eso no nos gana nadie

Hace 7 años

Soldado Nieves , ¡¡¡¡¡FELICIDADES DEL ALTO MANDO POR SU BONITA FOTO DE NUESTRA CABRA!!!!!, ya veo que ha pasado por peluquería y asesoramiento de vestuario cosa que le honra , nuestra mascota está que se sale , y ese ejemplo lo tienen que coger mis valientes legionarios para que ellos se salgan tambien de estos puñeteros tratamientos que deja a nuestro ejercito algo fundidillo, ¡¡¡¡¡compañeros todos !!!!, desde el alto mando se les ordena que destrozemos al bichejo y que al pasar revisión la semana proxima, los yodos hayan caido bien, las operaciones hayan salido fenomenales, los tratamientos de quimio y radio, sean lyght, y que todos cojamos el ritmo para llevar pronto a nuestra cabra al desfile del 12 de Octubre.

¡¡¡¡CAMARADA NIEVES GRACIAS POR SU CONFIANZA EN ESTA SU CAPITANA!!!!BESOS

Hace 7 años

Toda cabra es bien recibida,...si aceptamos esa que tiene aparatos pues ya me diras esta que toda una modelo jajaja