ERROR TECNICO

Hace 5 años

Algo raro pasa con los mensajes de margabcm que no es posible hacer comentarios en los mismos.
En el anterior intenté dejar uno varias veces en distintos momentos y fué imposible pues siempre salía el siguiente texto :"Se ha producido un error técnico en el proceso. Por favor, contacte con el administrador del portal. informacion@aecc.es
Envié un mensaje haciendo saber el problema al correo que figura en el texto, sin respuesta ni soluciòn hasta el momento; ya que acabo de intentar nuevamente en dos ocasiones dejar un comentario y me vuelve a salir la misma cantinela. Y lo más rarito es que es el único caso en que me ha ocurrido esto.
¿Alguien podría explicarlo o solucionarlo ?
Por si no es así, aprovecho para dejar el comentario que estoy intentando enviarle al mensaje de margabcm y por si alguien quiere dejarle alguno más puede hacerlo aquí. ESPERO QUE ESTE FUNCIONE.
Allá va mi mensaje : " Marga : Aprovecho para darte la bienvenida que no pude hacer en tu primer testimonio, ya que algún "bichejo" informático debió impedir los comentarios. Espero que en esta ocasiòn entren sin problemas.
Es una alegría ver el espíritu positivo que teneis tanto tu como tu madre. Algo que es muy importante para llevar esta enfermedad y que personalmente pienso que suma posibilidades al éxito de la curaciòn.
Lo de la ITV, normalmente suele suponer pruebas para comprobar si después bien de una fase del tratamieinto, bien del final del mismos o de un cierto tiempo desde este, hay algún signo del bichejo o no o si se ha reducido o aumentado su tamaño. Así que tal vez esas pruebas se las hagan ese día, bien sobre la marcha o bien las programen para ver y evaluar los resultados en los días sucesivos.
De momento parece buen síntoma ese del aumento de peso, especialmente si come normalmente, y el hecho que haya remitido la neumonía, sin mayores complicaciones . Si además ella se encuentra bien y hasta hace deporte, mejor que mejor.
Así que seguid manteniendo ese espíritu combativo y espero que pronto tengais buenas noticias.
Un abrazo para las dos y como decimos por aquí PA´LANTE.
PD. aprovechando, ahí os dejo colgada una músiquita para sosiego del espíritu que espero os depare sueños placenteros.
Hace 5 años

Cierto es que algo raro debe de pasar porque no entran los mensajes, como siempre ¡¡¡has tenido una buena idea !!!, se nota el espiritu militar en tus venas. Verdad que tanto tu madre como a tí Marga , se os ve muy positivas , ya veras como todo llega a buen ouerto y que vuestra lucha no caerá en saco roto, seguid adelante pase lo que pase y recuerda que siempre estaremos aquí para ayudaros. Por cierto la música da una paz bien grande, eres todo terreno Valentin, da gusto ser tu amiga. UN ABRAZO

Hace 5 años

Hola nerjeño, desde que Marga publicó su testimonio, intentamos comentarlo y vimos que no era posible, empezamos a trabajar para solucionar el problema y nos pusimos en contacto con ella. Gracias de todas formas por tu interés. Un saludo.