ES DURO.....

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 1 año

Profile picture for user cheles62
cheles62
Mi marido sufrió una laringectomía total hace cuatro meses, (previamente le habían extirpado los ganglios en el lado izquierdo del cuello) ha sufrido 30 sesiones de radioterapia, varias de quimioterapia y el colofón fue dejarle sin hablar...la semana pasada el oncólogo nos dijo que no podían hacer más pero que el cáncer seguía agazapado en el cuello afectando a la glándula parótida, van a intentar cronificarlo a base de quimioterapia (otra vez) y si esto no resulta, pues muy mal asunto. En estas cuatro líneas se resumen nuestra vida desde hace casi dos años. Es muy duro, pero el ánimo que está demostrando desde el primer diagnóstico, las ganas de vivir, las bromas, el plantarle cara al cáncer desde el primer momento hacen que me ayude él más a mi que yo a él.
El cáncer ha golpeado a mi familia sin piedad, mi padre murió de cáncer de pulmón y el lunes pasado enterramos a mi queridísimo cuñado, hermano de mi marido y un hermano para mí, también víctima de esta maldita enfermedad. Es como si un cuervo negro revoloteara incansable esperando su próxima víctima; pero a pesar de todo no quiero que estas reflexiones sean una sucesión de lamentos, TODOS han demostrado su calidad humana desde el primer momento, han sido, son y serán BUENAS PERSONAS, sin una queja, siempre con una sonrisa aunque el dolor les carcomiera por dentro. Ahora toca seguir luchando y quiero animar desde aquí a los enfermos y a sus familias. La frase tan manida de que "hay que ser fuerte" la tenemos que tener como lema todos los días.
Re:ES DURO.....
Hace 1 año
Profile picture for user aecc
aecc

Hola cheles62, gracias por tu testimonio. Sí, es verdad que hay que ser fuerte para afrontar esta enfermedad, tanto los pacientes como los familiares, pero también hay que buscar ayuda. No estáis solos, tenemos un equipo de profesionales maravillosos a vuestra disposición. Llámanos al 900 100 036. Un saludo.

Re:ES DURO.....
Hace 1 año
Profile picture for user StrongGirl
StrongGirl

Buenas tardes cheles62, si que es duro si, pero no queda otra. Hay que tirar para adelante como sea e intentar mirar al futuro.

La vida siempre nos pone a prueba a todos. Te mando muchos muchos ánimos, yo estoy pasando por lo mismo con mi padre aunque no sea la misma enfermedad.

Y como tu dices HayQueSerFUERTE

Un abrazo enorme

Re:ES DURO.....
Hace 1 año
Profile picture for user invisible
invisible

Hola cheles62, si que hay muchísimo cáncer, es una carrera de fondo pero hay que tener esperanza y vivir ya no el día a día sino el momento. Ojala y resulte el tratamiento, ya nos iras contando.

Un abrazo enorme y mucho animo!!! Es una suerte tener al lado a personas con una buena filosofia de vida:)

Re:ES DURO.....
Hace 1 año
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola, siento mucho por lo que estás pasando. Es verdad que esta enfermedad es muy fuerte, y es muy duro. Ten esperanza en que está quimio si hará afecto. Tienes que ser muy fuerte es la única manera en que puedes ayudar a tu marido. Soy consciente de que es muy duro, seguro que os vendría bien ayuda psicológica. Un abrazo enorme

Re:ES DURO.....
Hace 1 año
Profile picture for user cheles62
cheles62

gracias a todos

Re:ES DURO.....
Hace 1 año
Profile picture for user Ninachf
Ninachf

Sí que es duro pasar por todo esto. La vida nos pone pruebas muy difíciles, pero no hay que rendirse y seguir peleando. Espero de corazón que todo salga bien. Un abrazo y mucha fuerza.

Re:ES DURO.....
Hace 1 año
Profile picture for user may_74
may_74

Hola Cheles62,

Quiero enviarte un fuerte abrazo para tu marido y para ti, cargado de energía positiva, esperanza y mucha suerte.