ES HORMONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 3 años

Gracias a todas por animarme, acabo de regresar de Las Palmas y comienzo mi quimio el proximo lunes. No se como agradecerle a todas el apoyo que me han mostrado, lo estoy intentando pero no lo consigo sobre el anterior comentario, asi que creo uno nuevo. :).
Aun no ha llegado el resultado del ganglio centinela pero aunque hubera alguno infectado, la quimio sera igual:
- una cada 15 dias. 4 veces.
- una cada 21 dias, 4 veces.
El hablar hoy con el oncologo, me ha tranquilizado muchisimo y la verdad, aunque un poquito, mi mirada refleja algo de alegria.
El proximo lunes comenzara mi lucha contra mi chuky particular y espero que yo, mi cabeza y mi cuerpo actuemos de forma conjunta con la quimio y ACABEMOS CON EL; se por lo que dicen que no es facil pero hoy estoy pletorica ( espero no volver atras en mi animo) pero se que cuento con todos, desconocidos y conocidos, familiares y amigos que me apoyan y eso NO TIENE PRECIO.
Queridas todas, para mi ha sido una sorpresa el ver que gente que me es totalmente desconocida, se preocupa por mi y me anima a seguir adelante.
En cuanto al pelo, ayer me fui con mi hermana de compras y me he comprado una media peluca, es que no es una peluca entera, es como un aro del que cuelga pelo y tiene fleco que se pone debajo del pañuelo, gorro, etc... y que queda monisimo. Me tire casi toda la tarde probandome cosas y durante ese rato, aunque el cancer era protagonista, ya que estaba comprando cosas relacionadas con el, me olvide de el, disfrute de un rato en compañia de mi hermana y hasta me rei.
Hoy, en el oncologo, vi a una chica que iba en silla de ruedas y estaba totalmente sin pelo y no llevaba nada sobre su cabeza, me acerque a ella y le pregunte si, siempre fue asi o ya se habia hartado de ponerse algo y me contesto que solo se puso una gorra al principio y por su hija para que no se avergonzara pero su hija le dijo que le daba igual y se quito la gorra, no pude mas que exclamar, eres admirable, yo no creo que fuera capaz de eso. Este tipo de personas son las que te animan a seguir. Dios!!!!!! Estoy super hiper pletorica.
Besos para todas
Hace 3 años

DESIREE61!!!

Me encanta que estés contenta, tan alegre, pletórica; y te aseguro que lo transmites con tus palabras. Así todos los días !!!, y cuando vengan días de bajón, porque haberlos los habrá, porque somos seres humanos, acuérdate de la cantidad de personas que estamos aquí, y si te relaja escribir, hazlo!!!

Bravo, bravísimo, bravo por la chica que te encontraste en Oncología, si es que, en todo esto, cuanta más naturalidad pongamos, muchísimo mejor. Yo, sí que he dicho alguna vez, pero ¿ por qué tenemos que ocultar los efectos de los tratamientos?, si cuanta más normalidad pongamos a esta situación, mejor para todos , así también, habrá muchísimas me personas que conozcan lo que es realmente nuestro diagnóstico.

Un fortísimo abrazo, y muchísimo ÁNIMO, ya nos irás diciendo!!

Hace 3 años

Desiree oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guapaaaaaa!!!!. Muy bien, cuanto me alegra leerte asi de contenta.

Sabeis una cosa? os admiro, os admiro profundamente. En el poco tiempo que llevo en este foro, cuando siento que las fuerzas me flaquean, me acuerdo de cada uno de vosotros, y me sale la sonrisa sola, y entonces sigo adelante.

Sois maravillos@s.

Muchos besos

Hace 3 años

Que bien Desiree!!!!

Que bien todo, leerte así de contenta, el diagnóstico y bueno a por todas y con todas tus fuerzas. Y como te han dicho el día que tengas malo pues aquí estamos.

Sabes yo tambien soy de las rebeldes y tambien voy sin nada en la cabeza porque somos bellas sin pelo, sin cejas, sin pestañas y sin pecho. Y somos bellas porque somos luchadoras y valientes y eso es un orgullo que tenemos que mostrar a los demás y no ocultarlo ni avergonzarnos.

Un beso muy grande y ya sabes, PASITO A PASITO