¡¡¡ESTE ES MI FORO!!!!

Hace 6 años

¡¡¡Madre de la Misericordia!!!!, ya hechaba yo de menos este jolgorio, ¡¡¡este es mi cuartel, mi foro y mi todo!!!, me encanta ver al Coman--andante en su version marinera, aunque un poco movidito, pero está en la operacion ahogo propiamente dicha. Peleona dice que espera no reniege de su otra étapa militar, pero es que Neron(nuevo nombramiento de Roma), le mete mano a todo.Bienvenidos y me alegro que todo haya ido bien.
Mis felicitaciones a la leona de Marga , que al paso que va la vamos a ver de directora del rectorado, ¡¡¡ten cuidado que hay alguna que otra por ahí haciendo noches extras con el Toni!!!, no doy nombres . Me encanta que esteis contentos.
Por aquí la mami un poco estropeailla, pero yo creo que son llamadas de atencion para que le dedique un poco de mas tiempo, ( le parece poco el que le dedico). La casa me está quedando de dulce y estoy muy contenta con el cambio , porque me ha quedaddo tiempo de ir hasta el cine, no os perdais INTOCABLES, es preciosa y es una leccion de superacion, ternura, complicidad, alegría y lo mejor es que es una historia verdadera. Hacedle caso a la Capi e ir a verla, os va a encantar y nos va a parecer que lo nuestro es pan comido al lado de lo que otras personas sufren.
No os caliento mas los cascos. Que sigais luchando, que os cuideis mucho y que recordeis que esto no dura toda la vida. UN BESOTE
Hace 6 años

Capi tu si que eres grande!!! Eres parte de nuestra alegria!!! Un abrazo a tu mami, otro para tu marido y el mas grande para ti!!! PA LANTEEEE

Hace 6 años

Capi vamos a ver tu que vitaminas tomas???que tienes mas aguante que todos juntos....en serio me alegro que la mama lo que quiera es unos mimillos y ya esta,ale a seguir con esa casa tan chula que te estas dejando la cual al final tendras que detallarnos un poco como es porque creo que todos hemos estado pendientes a tu mudanza y a como ha ido todo poco a poco.

Un abrazo y a seguir asi de "crack"....PA LANTE

Hace 6 años

Capi : Estas hecha todo un terremoto. Espero que lo de tu mami no sea más que uno de esos cíclicos y típicos altibajos que se producen a esas edades . En cuanto al Coma-andante, es de secano y no hay peligro de que se pase al cuerpo de marina; pues del mar lo que mas le gusta es el marisco, y si acaso contemplarlo a prudencial distancia. Je, je.

Un abrazo y otro para e machaca Rafael.

PA´LANTE

Hace 6 años

Pues sí. Esto vuelve a tener vidilla y es que no hay ejército que aguante sin los mandos en su sitio. Vamos capi! a seguir metiendo caña!

Un beso. Conchi

Hace 6 años

Capi, es que sacas tiempo para todo, y con todo cumples, ten cuidado porque con esas energias

al final te van a hacer el control anti doping.

bueno fuera de bromas espero que la mami se ponga pronto buena o que lo que le pase que

solo sean mimitos, me alegra verte de nuevo un abrazo y PA LANTE