es normal ?

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user mery1978
mery1978
hola como estais ?yo ando un poco nerviosa pues os suelo leer a menudo ya e leido que tenemos buenas y malas noticias en esta gran familia,y esk esto es muy duro,pues mi papa los resultados salieron mejor y el se encuentra bien la cosa es que lleva dos dias con la cara hinchada y muy rojo asi que ahora me voy a acercarlo al hospital tengo miedo a el no le duele nada y esk como dice el, siempre que le tienen que poner la quimio una semana antes le pasa algo espero que todo esto quede en un susto un beso a tod@s y animo
Re:es normal ?
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Quizas si tiene tratamiento con cortisona haga que se inflame y se enrojezca, de todas formas lo mejor que haces es llevarlo a urgencias o consultar con su medico, pues estos tratamientos suelen hacer muchos efectos secundarios. Ya veras como no es nada importante. ANIMOS Y PÀLANTEEEEE