Escribo un diario sobre mi experiéncia con el cáncer

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user ams17923
ams17923
Hola, me llamo Agustina, hace 6 meses me diagnosticaron cáncer de mama, me operaron y ahora he acabado las dosis de quinio. Desde el primer dia empecé a escribir un diario con mis vivencias, desde el primer dia me dije a mi misma que llevaría todo esto de una forma positiva, que no me dejaria hundir, que al cáncer hay que plantarle cara y luchar para vencerlo. Ahora, después de la quimio y de sus efectos secundarios empiezo a hacer planes para volver al trabajo. Me gustaria poder dar a conocer este diario, por si a alguien le sirve de ayuda, por si con mi experiéncia puedo hacer que otras mujeres vean que esta enfermedad, es un toque de atención para cambiar cosas en nuestras vidas, para disfrutar del dia a dia a pesar del cáncer. Alguien puede aconsejarme que hacer para editarlo?
Re:Escribo un diario sobre mi experiéncia con el cáncer
Hace 5 años
Profile picture for user Mei
Mei

Hola Agustina! Yo tb me he animado a escribir mi experiencia ahora que casi estoy acabando la quimio, puedes visitar mi blog: www.tetarota.blogspot.com

Te aconsejo que hagas un blog con blogger, es sencillo y puedes escribir a modo de diario

Un abrazo muy fuerte, ya no nos queda nada!

Mei

Re:Escribo un diario sobre mi experiéncia con el cáncer
Hace 5 años
Profile picture for user azalea
azalea

Mi nombre es Mercedes Barrios, tengo 41 años, hace 1 año medio tuve mi primer embarazo, cuando fui a ver a mi ginecólogo para la ecografía, confirmo el embarazo de 3 meses, pero vio algo raro en mi colon, así que me envió al Oncólogo para una revisión, así lo hice y resulto ser un Cáncer de colon muy avanzado, el Oncólogo fue muy directo, me dijo que había que ponerme en tratamiento de quimioterapia o yo moriría pronto, eso suponía que mi embarazo se suspendería por lo efectos de la quimioterapia, yo soy testigo de Jehová, y por supuesto que no iba a poner en peligro la vida de mi futuro hijo por salvar la mía, así que le dije al Oncólogo que me negaba a ponerme la quimioterapia, él no lo entendió, pero era mi decisión y así lo hice, me prepare para morir, pero salvaría la vida de mi hijo.

Un hermano del salón del reino, me hablo de un tratamiento que había comprado para su hermano en estados unidos que también tenia Cáncer de colon, y que había tenido unos resultados excelentes, que le había desaparecido su Cáncer en tan solo 6 meses, así que no lo pensé, inicie mi tratamiento y a los 5 meses, no quedaba ni rastro de mi Cáncer y mi hijo nació sano y salvo, tengo que darle las gracias a Jehová y a este magnifico tratamiento.

Si estáis pasando por una situación parecida, si tenéis Cáncer, os sugiero que valoréis poneros en tratamiento, independientemente de que sigáis con el que vuestro médico os recomiende, pero pensad que esta enfermedad es muy seria y todo lo que podamos utilizar que sea bueno, ayudara a ganar nuestra batalla, os dejo los datos por si queréis informaros, merece la pena hacerlo : www.friasprocess.com el tratamiento son capsulas y se llama IMMUNOREFORCE.

Os mando un besito a todos

Mercedes Barrios

Re:Escribo un diario sobre mi experiéncia con el cáncer
Hace 5 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola Agustina, estaríamos encantados de que contaras tus experiencias en estas páginas, las ponemos a tu disposición. Un saludo y bienvenida.