EL ESFUERZO DE LA AMISTAD

Hace 6 años

Si de algo puedo presumir en esta vida , es de tener grandes amigos, algunos de ellos hechos en estas páginas y en las que existen unos lazos quizás un poquito especiales por las vivencias compartidas, pienso que un buen amigo , es mas a veces que tu propia familia , y quizas una de las personas que mas apoyo te pueden dar, por eso agradezco enormemente la visita tan linda de Aurora y Enric,(su marido), ya le dije de viva voz que si antes la quería , ahora ha reforzado ese cariño con creces, pues es de mucho agradecer , que personas que ahora mismo lo estan pasando tan mal , como les ocurre a ellos , hagan un gran esfurezo y se desplazen desde tan lejos para dar ese abrazo que tanto estabamos deseando , y que por circunstancias que tod@s sabeis , no me ha permitodo estar con ellos en sus horas malas. INMENSA GRACIAS A LAS DOS, he vivido unos días , con mucho miedo quizas por si mi madre agravaba, y no os podía atender como os mereciais, pero con mucha alegría por haberos tenido a mi lado , aunque no haya sido tanto como hubiese deseado. Ayer pasamos un buen rato y nos hinchamoz de reir con el partido Barca- Madrid, ¡¡ya ves , tres culés juntos!!!, y yo neutral , porque no soy muy futbolera, pero me lleneba de satisfaccion esas risas de Aurora viendo a su marido y el mío tan contentos, ¡¡¡cuanta faltita te hacía cielo mío!!!!, Nos ha llenado de ilusion a mi marido y amí vuestra presencia porque habeis demostrado una vez mas lo GRANDES que sois los dos. Mi pobre Nerjeño cogió una irritacion cuando le comunique que aurora estaba aquí, pero salía de viaje y no la ha podido ver, Bueno vendrá muchas veces , porque no la voy a dejar hasta que no la vea bien fuerte. GRACIAS QUERIDA AMIGA, SIEMPRE QUEDARÁ EL RECUERDO DE QUIEN TANTO NOS HA UNIDO ¡¡¡ MI GLADIADOR!!!!. BESOS
Hace 6 años

Hola Carmen: yo también me alegro de que lo hayais pasado bien, que buena falta os hace. Reconozco que tengo un poco de "sana envidia" por no haber podido abrazar yo también a Aurora y a su marido, y como no! a ti.

un beso y que tu madre se mejore.

Hace 6 años

La buena gente, de buena compañia se rodea, ademas de cules, je je je, esa visita os a ido de perlas a los cuatro, sois grandes de verdad, hubiera dado algo por estar con vosotros, aunque dentro de mi ya lo estoy, un beso

Hace 6 años

Hola Carmen : Yo como tu, tampoco soy futbolero. Pero seguro que hubiera disfrutado un montón compartiendo esa victoria del Barsa junto con todos vosotros.

Un abrazo para todos y un beso para esa campeona que es tu madre.

PA´LANTE

Hace 6 años

Ayss!!!como os oiga Superman....después del palizón que le dierón al Madrid!!!!así que imaginaros las que se montan por aquí entre el Barça,el Madrid,el Valencia y el Levante....que por gustos no será,y a mí que tampoco me gusta pinchar!!!!!pero bueno lo importante es estar juntos y que hayaís disfrutado,que bien os lo mereceís...Carmen me alegro que tu madre esté mejor y un abrazo para tu marido y el de Aurora!!!

Un beset