En espera

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user memoli
memoli
Hola buenas noches estoy muy nerviosa mañana tenemos cita con el oncologo para ver los analisis de sangre de mi padre, estoy temblando por que lo mas seguro que no le quieran poner mas quimio por que segun el medico es hacerlo sufrir para nada, y tengo miedo de como se lo diga y como lo va a tomar el, no se como reaccionara y tengo mucho miedo por que el se ponga mal, la ultima vez que fuimos mi padre lloro todo el dia y a mi eso me mata, en fin......... a ver como sale la visita esto es una agonia constante .
Re:En espera
Hace 5 años
Profile picture for user MariaQuint
MariaQuint

Mucha suerte y sobretodo ÁNIMO. A saber llevarlo lo mejor posible, lo más importante es que el no te vea mal, feliz. Y transmitele mucho amor y cariño. Un abrazo.

Re:En espera
Hace 5 años
Profile picture for user Elenam
Elenam

Hola, solo quiero decirte que sea cual haya sido la noticia nunca dejes que tu padre te vea mal, pero a la vez siempre ofrecele la oportunidad de hablar sobre lo que el quiera, incluso de la enfermedad. Se de lo que hablo, llevamos luchando contra el cancer de mi padre desde febrero, habiendo pasado una operacion muy invasiva, un postoperatorio infernal y desde el 18 de octubre una nueva reproduccion de la enfermedad, esta vez sin posibilidad de cirugia y con muy mal pronostico. Pero hare siempre lo que sea por mi padre y solo pienso en el hoy, ayer ya paso y mañana no se lo que será. Un abrazo y mucha fuerza.

PD: nunca dejes por decirle nada para mañana, diselo hoy.

Re:En espera
Hace 5 años
Profile picture for user Cyynthia
Cyynthia

La luz más grande en el túnel de un padre siempre serán sus hijos. Abrázalo, quiérelo, pídele que luche y lucha tu con él. Si algo nos ha quedado claro es que el estado de animo influye y que la familia somos el mayor motor.

Hazlo disfrutar de la vida! Un beso enorme.