La espera al PET-TAC

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user epeich
epeich

Miembro desde hace

7 años 9 meses
Buenas Tardes, soy nuevo aqui y me gustaria contaros que...
Me llamo Daniel tengo 23 años y soy de Sevilla, hace 2 años me diagnosticaron Linfoma de Hodgkin tras unos meses de incertidumbre con las apariciones de ganglios inflamados en la parte del cuello supraclavicular y laterocervical. Recibi mis 6 ciclos de quimioterapia y todo avanzaba increiblemente bien ya que al 3er ciclo ya los bultos no se palpaban y en el cuarto en el TAC no aparecian bultos.
De la quimioterapia he de decir que a pesar de ser fuerte ya que solia estar de 4 a 5 horas, no se me cayó el pelo, no vomitaba y tan solo notaba ciertos dolores estomacales que por cierto continuan un año después del tratamiento, por lo demas perdida de peso y aumento durante el tratamiento de 3 a 4 kilos de 2 semanas en 2 semanas con lo cual me salieron unas estrias que ni una embarazada de trillizos.
La noticia desagradable llega el 2 de agosto 1 año depues de mi último ciclo , cuando en el TAC que me hacen al año, aparecen 2 nuevos bultitos, en fin todo un jarro de agua fria, ahora solo se tocarme el cuello buscando nuevos bultos y la verdad que a veces parezco estar un poco obesesionado. El lunes me hize el PET-TAC y los resultados llegan el 7 de septiembre.
Encima te metes en internet y lees que las recaidas en linfoma de hodgkin antes del primer año no son alentadoras.
Entre aquí buscando respuestas y testimonios y los he encontrado y la verdad que esta página ayuda muchisimo.
Me despido y os mando un abrazo a todos , gracias.
Re:La espera al PET-TAC
Hace 7 años
Profile picture for user xonxon
xonxon

Miembro desde hace

6 años 10 meses

No hagas caso de lo que leas en internet...algunas publicaciones son antiguas y otras están sin revisar. Tú a lo tuyo y a ver qué te dicen los médicos. Un abrazo.

Re:La espera al PET-TAC
Hace 7 años
Profile picture for user domi
domi

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Hola Daniel¡ yo tambien estoy esperando el resultado de un pet-tac pero de mi primer tratamiento,confío en que todo salga bien pero leyendote se que tiene que pasar bastante tiempo y que en cualquier momento puede volver, lo bueno es que estamos muy controlados,piensa que te lo han detectado muy pronto y con tratamiento enseguida volverás a estar bien.La verdad que no se que decirte me puedo imaginar lo duro que debe ser volver con todo esto pero veras que de nuevo vuelves a vencerle,tienes que tener fe y esperanza aunque yo se que a veces es tan dificil.Pérmiteme un consejo, no leas en internet busca la información en estas paginas por que en iinternet se dicen muchas mentiras.Aquí nos tienes a tod@s para escucharte y apoyarte en la medida que podamos.Un abrazo y ten fe por que álomejor no sale tan mal como tú dices.

Re:La espera al PET-TAC
Hace 7 años
Profile picture for user vividaniel
vividaniel

Miembro desde hace

7 años 9 meses

Está comenzando a circular un nuevo producto para el tratamiento del cáncer. Se llama IMMUNOCAL.

El Dr. Luc Montagnier fue acreedor al premio nobel de medicina en el 2008 por su participacion en el descubrimiento del virus del VIH.

En uno de sus libros titulado "Oxidative Stress in Cancer, Aids and Neurodegenerative Diseases" dedico el capitulo 42 completo del mismo a Immunocal, este se titula: "Nutriceutical Modulation of Glutathione with a Humanized Native Milk Serum Protein Isolate, Immunocal: Application in Cancer and AIDS" (Modulacion Nutraceutica del Glutation con un Aislado de Proteina de leche, Immunocal y su aplicacion en Cancer y SIDA).

No estamos hablando de remedios caseros sino de un producto 100% estudiado, patentado, y probado científicamente. Hay miles de testimonios de personas en distintas partes del mundo que han sido tratadas con este producto y su tratamiento ha sido documentado por su médico personal.

Les pido que no me lo crean, sino que lo presente ante sus médicos como una opción 100% efectiva, natural y no invasiva.

Para mayor información pueden contactarme a immunotecmex@gmail.com para darles la página donde encontrarán todo el respaldo científico, patentes y testimonios que se tienen

Espero de todo corazón esta información les pueda ser de beneficio

Re:La espera al PET-TAC
Hace 7 años
Profile picture for user Anita
Anita

Miembro desde hace

7 años 11 meses

vividaniel:

POR FAVOR esto es una página que la aecc nos pone y que nos permite relacionarnos y ayudarnos a pasar este trance tan duro.LOS CHARLATANES QUE OFRECEN LA CURACIÓN CASI MILAGROSA siempre está claro a cambio de dinero, nunca gratis curiosamente NO HAY CABIDA EN ESTE LUGAR. Si tan seguro estas de lo que nos ofreces ¿por qué no lo donas para el bien de toda la humanidad a través de la AECC por ejemplo y siempre avalada por estudios científicos?. ESTE NO ES UN LUGAR DE MERCANTILEO BARATO DONDE SE JUEGA CON LAS ILUSIONES Y LA VIDADE LA GENTE, así que POR FAVOR ABSTENTE DE DEJAR MAS MENSAJES DE ESTE TIPO. Gracias.

Re:La espera al PET-TAC
Hace 7 años
Profile picture for user Anita
Anita

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Daniel chiquillo, TRANQUILO, ya verás que esta vez también te curarás ¡SIN PROBLEMA!. NO LO DUDES. Sabes que esta enfermedad es una carrera de fondo llena de pasitos, unas veces adelante y otras atrás pero al final lo que cuenta es llegar a la meta = LA CURACIÓN da igual cuanto se tarde lo importante es llegar. No dejes de informarnos de los resultados del TAC.

Bss.

Re:La espera al PET-TAC
Hace 7 años
Profile picture for user Adminaecc
Adminaecc

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Hola vividaniel,

La Asociación Española Contra el Cáncer basa todas sus informaciones y recomendaciones en lo que se denomina "medicina oficial o académica". Es por esto por lo que no podemos en absoluto avalar el uso de tratamientos de tipo alternativo que no hayan sido contrastados y regulados por estudios realizados con el rigor científico que requieren los medicamentos y terapias autorizados por las autoridades sanitarias y el Ministerio de Sanidad.

Los avances contra el cáncer se han conseguido, y se seguirán logrando, por medio de una metodología rigurosa de investigación clínica humana. Con esta metodología se consigue discriminar los fármacos activos de los que no lo son, las dosis adecuadas y los efectos secundarios. Por otra parte, este método garantiza que los resultados sean homologables, evitando el uso de fármacos poco eficaces. Todos los fármacos que tienen un lugar en el tratamiento antitumoral han pasado por varias fases de desarrollo científico. Estas fases incluyen la investigación en el laboratorio (en cultivos celulares o modelos animales experimentales) y posteriormente en personas, tras ser aprobados por comités éticos. Sólo en este momento los fármacos con resultados positivos, serán aprobados por las autoridades sanitarias.

Ello no quiere decir que no puedan existir terapias o medidas que puedan ser de ayuda para los enfermos oncológicos. Dentro de lo que se denomina como “medicina alternativa” existen hoy en día gran cantidad de sustancias que se están utilizando por parte de muchos pacientes, y que en el momento actual no se pueden considerar como medicamentos, debido a que carecen de estudios científicos que permitan evaluar su eficacia en las enfermedades o problemas de salud en los que se supone que poseen un beneficio terapéutico.

Así, tratamientos basados en la acupuntura, homeopatía, compuestos de herbolario, y diferentes sustancias que periódicamente salen a la luz pública, puede que algunas sean útiles a los enfermos, y les ayuden a controlar la enfermedad, o por lo menos controlar su sintomatología. A veces pueden encontrar beneficios en algunas terapias por su efecto placebo (es decir, debido a la creencia de que toman una medicina que les va a ayudar).

Pero no podemos avalar estas alternativas ya que, no han sido evaluadas por la metodología habitual de la investigación médica humana. La información aportada en la página de Inmunocal carece de aval científico, ya que no existen referencias de estudios ni publicaciones en revistas pertenecientes a la literatura científica que avale ventajas del uso de esta sustancia en enfermos de cáncer.

Aunque la mayoría de estos productos son inocuos, pueden interferir de manera grave con los tratamientos antitumorales convencionales, incluso ser perjudiciales.

Y además, te recordamos que este espacio no es para hacer publicidad, lee por favor el punto 12 de las

Re:La espera al PET-TAC
Hace 7 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Hola Daniel, espero que el dia 7 de septiembre te den las mejores noticias y que el pet-tac salga estupendamente bien.

Esperamos que nos lo cuentes para así alegrarnos todos contigo.

Besos

Re:La espera al PET-TAC
Hace 4 años
Profile picture for user carol-4
carol-4

Miembro desde hace

6 años 2 meses

Hola Daniel hoy he leído tu testimonio,

he buscado tus nuevos comentarios, como estas,

nuevos los resultados, que sigas participando es importante apoyarnos.

un abrazo desde sevilla