La espera que larga se hace

Hace 5 años

Desde el dia 11 que me dieron el diagnostico carcinoma mama grado 1, me han hecho todas las pruebas pre operatorios y creo semana próxima me operan pero que largo se hace, hoy hasta me ha dado por pensar si por esperar esto se hará mas grande y peor... Tengo mucho animo pero con mis momentos, bueno supongo los temores seran los normales . Gracias a todos y ya os contare.
Hace 5 años

No temas cielo, no es tan fiero el león como lo pintan, ademas si andas en el grado uno el peligro es menor , y si algun tratamiento han de ponerte será mas flojito que los que anden en grado 3o4. Ahora piensa solo en operarte y recuperarte cuanto antes. Yo llevo diez años fuera de un cáncer de mama y lo mismo que yo lo he superado podrás hacerlo tu. MUCHA FUERZA Y QUE TODO SALGA BIEN.

Hace 5 años

Muchas gracias Carmen, eso pienso yo en muchos momentos, que yo soy mas fuerte que el, pero ya sabes hay bajones, deseando me llamen para la operación y pase lo que pase esto sera superado os lo aseguro. El bicho no sabe lo que le espera jeje.

Muchos besos y gracias nuevamente

Hace 5 años

Loles, esos pensamientos creo que los tenemos todos, las esperas sin tratamiento nos desquician, queremos empezar cuanto antes, y siempre todo va más lento de lo que queremos y necesitamos, pero todo llega, ten paciencia, aunque sea difícil... Un abrazo.

Hace 5 años

Hoy he hablado con hospital y me han dicho que no esta prevista la operación para esta semana. Otra semana de espera espero pase rapido. Y sobre todo no me den bajones

Hace 5 años

Piensa que es la cuenta atrás para recuperarte, mucho ánimo y pensamientos positivos siempre que puedas. Yo llevo 12 años de "buena salud" y revisiones. Siempre sale el sol después de la tormenta. Un abrazo y que pase pronto todo.

Hace 5 años

Gracias Albuerne eso es lo que pienso la cuenta atras para sacar este bichito de mi cuerpo, pero se hace largo y piensas no sera demasiado???