Esperando

Hace 2 años

Hola a tod@s,
hace mucho que os leo, y hoy al fin me decido a publicar.
Mi padre murió de CA de pulmón hace 6 años, y tengo un hermano que enfermó recientemente. A mí me operaron hace tres años de una hiperplasia en la mama con atipias, y bueno, tengo de nuevo una lesión encima de la cicatriz que no pinta nada bien, hoy me han hecho una BAG y una PAAF axilar. Hasta dentro de 3 semanas no tendré los resultados porque han insistido mucho en que me vaya de vacaciones tal y como tenía previsto.
Lo siento tanto por mi familia.. por mi marido.. mis hijos, tan pequeños, el chiquitín aún recuperándose de una dura enfermedad... que me siento sin fuerzas para afrontar esto ahora.
Gracias por leerme. Sois grandes, y fuertes, y os admiro muchísimo.
Hace 2 años

Bienvenida, marieta78!!!

Yo sí que te siento grande y fuerte, porque en vez de sentirte mal por tí, te sientes mal por tu familia, tu marido y tus niños, y ya verás que por ellos vas a sacar toda la fuerza y energía que llevas dentro, aunque ahora sientas que no puedes, ya verás que sí, que cuando llegue ese momento, el de los resultados, y que seguro que no serán tan malos, como piensas ahora, te sentirás distinta a como estás ahora.

Pásalo bien en las vacaciones y olvídate de las pruebas, si tú ahora te sientes bien, disfruta con tu familia, y ya veremos lo que hacemos dentro de tres semanas.

Un abrazo fuerte a toda la familia!!

Hace 2 años

Hola Marieta, disfruta mucho de tus vacaciones y relájate. Tu familia va a estar bien si tú estás bien. Nosotros te ayudamos. Llámanos al 900 100 036 o en tu ciudad. Un saludo y bienvenida

Hace 2 años

Hola Marieta bienvenida! espero y deseo de corazón que disfrutes de estas vacaciones, y no te agobies pensando mucho porque puede que al final no sea nada. Como bien dice Odra, también espero que puedas convertir esa pena que sientes por tu familia por ganas y fuerzas para luchar por ellos, ya verás cómo sí! mira, si te sirve de ayuda, a mi prima le salió un bulto en el pecho, una doctora (no recuerdo qué especialidad) le llegó a decir sin tener resultados de biopsia, que fuera pidiendo la baja, que era cáncer fijo... justo también se iba de vacaciones y decidió irse porque total los resultados también iban a tardar unas semanas, y tener unas buenas vacaciones con su familia, al volver, resultó que la doctora "bocazas" estaba equivocada, así que mira... crucemos dedos para que todo se quede en un susto al final! un abrazo!

Hace 2 años

Hola Marieta!

Bienvenida. Creo que ahora estás viviendo una de las fases peores y es que angustia mucho no saber exactamente en que punto te encuentras y si a esto añadimos que ya conoces esta enfermedad de sobra, pues ya sabes que está llena de esperas. Pero no queda otra que hacerlo. También sé que es muy dificil intentar dejarlo todo en un "rincón" de nuestra mente y " seguir". Por eso Marieta no te puedo decir más que te entiendo y que estamos aquí para cuando nos necesites.

Un abrazo enorme.

Hace 2 años

Marieta!! Tú si que eres grande!!! Me ha impactado tu testimonio, corto e intenso. Ve de vacaciones, disfrutas de los tuyos, coge fuerzas para lo que pueda venir...y adelante con todo, que seguro que lo harás. Bienvenida a nuestro rincón, te estaremos esperando a la vuelta. Un abrazo grande

Hace 2 años

Hola Marieta.

Espero de corazón que los resultados no sean tan malos como esperas, siempre nos ponemos en lo peor... espero de verdad que te den una alegría q tu vuelta de vacaciones con este tema! Y ahora a lo que toca, q disfrutar de las vacaciones y a desconectar todo lo que puedas aunque te cueste! Un abrazo, mucho ánimo!!