Esperando que me quiten el riñon

Hace 5 años

EL 30 de,octubre de 2012 en una revision del urologo, me comunico a bocajarro que tenia un cancer en un riñon, que urgentemente tendrian que quitarmelo, desde entonces y tras realizarme el preoperatorio estoy esperando que me digan cuando, llamo a Torrecardeanas y solo me dicen que ya llamaran, ha pasado un mes y nadie me dice cuando me operaran. Viva el mejor sistema sanitario del mundo...........
Hace 6 años

Me parece muy triste que no te den más información,vete a atención al paciente y solicita una explicación después guarda todas tus fuerzas para la operación y recuperación.

un beso muy fuerte....mua.y ANIMO!!!!

Hace 6 años

Muchas gracias

Hace 6 años

De nada, por supuesto....aquí estamos ...para lo que necesites....besos mil.Todos luchamos por una causa parecida.Cuidate mucho.

Hace 6 años

Hola josersanga, si necesitas ayuda o información no dudes en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 100 036. Estamos a tu lado. Un saludo y bienvenido.

Hace 6 años

Bienvenido. Por desgracia muchas veces al palazo que te dan cuando te comunican que padeces la enfermedad se le unen cosas como la que te está sucediendo a ti. Quizás deberías insistir, que ya es jodido pero es la salud de uno mismo lo que está en juego y hay que moverse por la cuenta que nos trae. Ojalá todo se solucione lo antes posible y vaya muy muy bien. ¡Suerte y fuerza a tope, amigo! Un abrazo.

Hace 6 años

Si cariño, esas tenemos por desgracia, no se dan cuenta que para nosotros un día cuenta mucho, pero no te agobies y veras como pronto te intervendran. si te vale de algo te diré que sin un riñón se vive perfectamente, es mas tengo la prueba en casa, pues a mi suegro en el año 1959, (que no había los medios de hoy) le extirparon un riñón completamente podrido, al mes estaba trabajando, llevó una vida maravillosa y trabajando como un borrico, y murió en el año 1986, y por un infarto, así que tomatelo en positivo porque saldrás muy bien del trance.

MUCHA SUERTE Y P'ALANTEEEEE

Hace 6 años

Resulta inexplicable que con un diagnóstico así y con el preoperatorio hecho, aún no tengas fecha para la operación . Supongo que, como siempre el problema estará en las famosas listas de espera, pero sea como sea deberían informarte de las razones del retraso y de la fecha de la operación, pues no parece que sea tan dificil la programacion, una vez hecho el preoperatorio. Así que, como te dice Terescati, acude a atención al paciente y haz una reclamación y si no te satisface la respuesta, deja constancia escrita de la misma . Y por lo demás coincido con Carmen en que la vida sin un riñón puede ser igualmente plena.

Bienvenido, ánimo y como decimos por aquí, PA´LANTE

Hace 5 años

El dia 13 me operaron y hoy ya estoy en casa, gracias por la ayuda. Y animo a todos.

Hace 5 años

Ya estoy operado y en casa muchaa gracias por el apoyo