Hace 6 años

Buenas noches a tod@s,
he estado un poco desconectada, pero nunca del todo, durante estas dos últimas semanas en un intento de no agobiarme demasiado antes de volver, sin ganas, a mi nueva "rutina" de pruebas, análisis, médicos, etc...
Esta semana va a ser de campeonato: mañana ecografía, el jueves PET-TAC y el viernes cita con la oncóloga para que me diga cuándo empiezo con la quimio, aunque ahora mismo de lo único que tengo ganas es de que llegue el viernes por la tarde...
Durante estos días he tenido mucho tiempo para pensar en todo el maremoto de situaciones que han tenido lugar desde el 27 de septiembre del año pasado (dolor, pruebas, pinchazos, hospital, quirófano, cirujía, más dolor, noticias inesperadas...), porque aún no me había podido parar a analizarlo todo y me sentía superada; demasiados frentes abiertos en tan poco tiempo, demasiadas dudas y, claro está, demasiados miedos que van creciendo dentro de mi.
Ahora mismo me siento como en un limbo hasta que no pasen estos días, y solo puedo desahogarme aquí.
Gracias por existir.
¡Saludos a tod@s!
Hace 6 años

Hola campeona..

El miedo nadie nos lo puede quitar, porque es normal. Seguro has oído varias veces la frase "hay que pensar en positivo". Te lo dice tu oncóloga, te lo repiten las enfermeras, los familiares y los amigos. Yo me preguntaba ¿ cómo leches voy a pensar en positivo pasando por todo el proceso desde el diagnóstico que pilla por sorpresa hasta las intervenciones y las sesiones de quimio, los dolores, etc..?

Pensar en positivo no es negar lo que tenemos y pintarlo todo de rosa. Es decir "No me vas a vencer maldito alien. Voy a luchar con uñas y dientes hasta echarte de mi cuerpo para siempre".

Al principio me sentía perdida como si me hubieran tirado al mar sin saber nadar.. ¿Y ahora qué, me decía?.. Pero con el tiempo uno se adapta, aunque a regañadientes, al tratamiento y lo que hoy vemos como una ola gigante que nos viene a arrasar, al día siguiente nos damos cuenta que era una barrera superada por nosotros y seguimos luchando.

Mañana tengo una sesión de tratamiento en el hospital.. Pensaré en ti y te mandaré toda mi energía positiva.

Mucho ánimo

Un abrazo