Esperanza

Hace 1 año

A todos los que aquí estais quiero enviaros mis mejores deseos para el nuevo año que pronto comenzará, y esperanza, mucha esperanza, pensemos que el 2017 será un año mucho mejor.
En este año en el que he tenido dos grandes pérdidas, en el que el cáncer se me ha llevado a dos personas muy cercanas que han dejado un enorme vacio en nuestra casa, quiero tener esperanza y pensar que el año 2017 será mejor, que la pena y el dolor de la pérdida será un poco menor, y que todo el cariño que nos dieron nos acompañará. Que mis hijos que han perdido a su abuelo y a su tío, y mi pequeño sobrino que ha perdido a su padre y a su abuelo tendrán mucha felicidad y que la vida deje de darles golpes, porque para ellos ha sido un año con demasiado dolor.
Por todo ello quiero tener esperanza porque si no se me hace muy complidado poder continuar. Y también quiero que esa esperanza llegue a todos y cada uno de vosotros para que el dolor por tener cerca esta horrible enfermedad sea más llevadero.
Un abrazo y esperemos que el 2017 sea mejor.
S
Hace 1 año

Pues claro que sí!!! Hay épocas oscuras, años terribles que solo deseamos que acaben. Para muchos ,2016 será un mal año, para otros habrá supuesto un triunfo enorme...Vamos a desear que el próximo sea el mejor de los posibles para todos. Un abrazo enorme!!!!!

Hace 1 año

Hola, me uno a tus deseos. Que todos tengamos un poco de tranquilidad y sosiego. Un abrazo enorme

Hace 1 año

Hola Sos!!

Este año fue durísimo para vuestra familia.

Os deseo que el próximo sea maravilloso, os lo merecéis.

Mucho ánimo y fuerzas para toda vuestra familia y mis mejores deseos para vosotros.

Un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Hola SOS,

Te lo deseo de todo corazón amiga. A veces la vida golpea muy duramente. Pero toca mirar al frente y entre todos conseguir que ese niño sienta que pese a todo tiene la gran suerte de contar con el apoyo y cariño de una familia maravillosa. Un abrazo SOS y feliz año 2017

Hace 1 año

Mucho ánimo para ti y tu familia! Qué duro que la enfermedad sea tan cruel. Fuerza!!

Hace 1 año

Hola SOS, he leído tu testimonio y la verdad que mis tres hijos y yo también hemos sufrido la pérdida de padre y pareja respectivamente por el puñetero cáncer en el pasado año. Ojalá no se llevara a tanta gente por delante, pero desafortunadamente hoy en día sigue siendo así.También decirte que me ha conmovido lo de tu "pequeño sobrino" pues a pesar del sufrimiento no es lo mismo alguien que ya ha vivido prácticamente su vida que alguien que aún le quedara vida por delante, como pudiera ser el caso de tu "hermano o cuñado" o el de mi marido, esta enfermedad no tiene miramientos y lo mismo se lleva a una persona joven que a una mayor. Desde luego ellos ya han dejado de sufrir y los que quedamos vivos hemos dejado de verles sufrir. Lo que sí que nos queda de los que ya han partido es su grato recuerdo y en el fondo hay algo que nunca muere de las personas y es que aunque ya no estén entre nosotros están en nosotros.

Un abrazo!

Hace 1 año

Gracias a tod@s por vuestras palabras, mejor que nadie sabeis lo que es perder a alguien por esta terrible enfermedad.

Anrais, no había leído tu caso, he visto que justo lo publicaste el día que falleció mi padre. Siento muchísimo la pérdida de tu marido que tanto dolor ha provocado en tí y en tus hijos. Es terrible perder a un familiar cercano, a mí la enfermedad de mi padre que aún no había llegado a los 70 años me ha dejado devastada y su partida me ha dejado un gran hueco en el corazón, pero la pérdida del marido de mi hermana que tenía toda la vida por delante y un bebé casi recién nacido fue horrible porque el dolor y la pérdida es todavía más incomprensible y no estamos preparados para ello.

Sólo puedo enviaros todo mi cariño y un fortísimo abrazo para poder seguir adelante sin ellos.