Esperanza

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user su72
su72

Miembro desde hace

4 años 1 mes
Buenos días mi nombre es Susana y tengo 42 años, tengo dos hijas una de 12 años y otra de 4 años y nada que como muchas familias ahora mismo esta enfermedad que por lo visto esta ahora mucho de moda a llegado a mi casa también. Mi marido con 42 años le detectan un tumor cerebral, el día 5 de Enero viendo las cabalgatas con nuestras hijas y al día siguiente de hospital en hospital hasta que aparecio en el tac.
No se la verdad fuerón un cumulo de sentimientos de desesperación de no creerlo, de decir esto no puede ser verdad es como que tú lo escuchas de otras familias pero no te imaginas que te puede tocar a tí, pues si asi es.
Bueno deciros que en un principio la cosa pintaba bién era operable y parecia que no era malo, pero me imagino que como esto es así por lo visto yo por lo que he escuchado esta enfermedad tiene altos y bajos, pues de pintar bién, ser operable y demas resulta que pasa a ser inoperable porque lo tiene pegado al tronco y las secuelas podian ser terribles, a parte tiene un tamaño muy grande y optan por hacerle una biopsia para ver que tipo es, que por supuesto también es peligrosisima así que la cosa no pintaba tan bién.
No sé es complicado aqui pasas de la alegria a la desesperación en un momento.
Bueno pues le hacen la biopsia y de la operación sale bién pero parece ser que tenia mucho tejido necrotico, total otra mala noticia por una parte.
Directamente lo mandan a uncologia para un tratamiento de Radioterapia Externa y allí nos informan de creen que va a funcionar el tratamiento por lo menos intentar reducirlo lo máximo posible o intentar secarlo.
Le han dado 30 sesiones y la verdad que lo a superado muy bién ahora tenemos que esperar la primera resonancia a ver que nos cuenta.
El caso que si que estamos muy positivos pero mi marido la verdad que a cambiado mucho es otra persona distinta totalmente, a perdido algunas facultades como el calculo, memoria a corto plazo, piensa algo y dice otra cosa diferente y el caracter todo a cambiado y la verdad es complicado bastante tanto para mi como para mis hijas.
Lo que me gustaria hablar con otras personas que hallan pasado por esto para ver si esto es asi porque a mi me dicen que si que el va a volver a recuperarlo todo pero no sé, también no tenemos mucha información de esta enfermedad, de como puede acabar de si se recuperara del todo, no sé estoy un poco desesperada la verdad.
Re: Y vencimos el primero..."
Hace 5 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Precioso Susana...y muy cierto todo.

Con esos pensamientos no puedes fallar...animo guapa!

"Re:" Y vencimos el primero..."
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

QUE MANERA MAS BONITA DE DESCRIBIR UNA HISTORIA, me necanta como escribes, se te nota el alma en lo que dices , pero no permitas no poder envejecer y ver tus manos arrugadas, lo único que no se tiene que arrugar son tus fuerzas, ¡¡¡¡hecha toda la carne en el asador, para no darle el gusto al puto bihejo!!!. Por lo que veo es la segunada batalla que libras , ¿y que?, acaso sabe ese "canalla" con quien se está enfrentando, eres muy joven , por lo que se ve en la foto, tienes toda la vida por delante, ¡¡¡agarrate a esa vida que tanto deseas disfrutar!!!, cambia tus miedos por sueños, tus llantos en sonoras risas, tus angustias en esperanzas y lucha por tu familia. Yo soy enferma de cáncer de mama , llevo 9 años ya fuera de esto, y espero que tu pronto puedas decir igual. Bienvenida, que siempre estaremos aquí para escucharte y ayudarte en todo lo que podemos. ANIMOS Y MUCHA SUERTE

Re:Esperanza
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Susana, para todas las dudas que tienes creo que lo mejor es que llames a la AECC al 900 100 036. Seguro que te ayudarán un montón.

Por lo demás darte ánimos, que intentes ser positiva aunque sea difícil y que nos sigas contando cómo va todo.

Un abrazo muy fuerte?

Re:Esperanza
Hace 4 años
Profile picture for user physical
physical

Miembro desde hace

4 años 8 meses

Hola que tal, esto es un sufrimiento pero tambien te digo que por mi experiencia no hay que desesperarse y tener siempre esperanza. Mi madre es de pancreas, no tiene nada que ver pero tambien sabras q es de los peores.. A ella le paso lo mismo que fueron a operar, todo genial, hasta q salio el cirujano diciendonos q no lo podian quitar, q estaba agarrado y nada, imposible, sus palabras fueron que ni el ni nadie quitaba eso y le dio menos de un año. Bien pues tras la quimio se ha reducido y todo indica a que se le ha separado de la vena a la que estaba cogida, hoy justo hemos ido a por los resultdos y todo indica q se va a poder operar. Estamos muy contentos pero a la vez con ese miedo de que no puedan como ya nos paso pero bueno ojala q sea asi y asi sera tambien con tu marido. La quimio es malisima pero hay casos q funciona y reducen esos bichos para q los quiten, ten siempre esa esperanza. Hoy he pasado un dia terrible esperando estos resultados y tenemos mucha fe en que lo van a lograr. Mucho animo y todos mis deseos pra q se lo quiten tambien, mi correo simoramirez@hotmail.com tambien podrmos hablar por wasap si lo necesitas, te lo doy por correo, animo q lo conseguira!