Esperanza/ cancer infantil

Hace 2 años

Hoy amaneció un dia triste y gris para mi, desanimado y triste por el devenir de los acontecimientos, fue entonces cuando por casualidad de la vida me encontre a un grupo de jovenes que estaban haciendo algo maravilloso, iban a oncologia con unos cuadros preciosos con la intencion de regalarlos y pasar la mañana con los niños, por desgracia no pude grabar dentro del hospital por lo que solo puedo cruzar algunas palabras con los chavales ( de los cuales tengo permiso para mostrar las imagenes).
- video de la mini entrevista a los chavales:
https://www.youtube.com/watch?v=9g4KKVPWbfM
Esta visto que son las pequeñas acciones desinterasadas las que sirven para cambiar el mundo, hay gente buena, hay esperanza para la juventud y desde luego hay consciencia, ser feliz es posible, estamos destinados a ello.
Hace 2 años

Hola Pablo, hoy es el día del cancer infantil, y es el día de todos los que están detrás de esos niños, ayudándolos a llevar una vida lo más "normal" posible, intentando que se olviden, ellos y sus familias por un momento, de donde están y lo que tienen. Desde aquí un GRACIAS grandísimo a todas esas PERSONAS a todos esos voluntarios.

Y gracias a tí por contárnoslo.

Hace 2 años

Hola Pablo. Claro que hay gente genial que te cambia un día, la vida, te hace sonreír. Estos chicos son geniales, pero tu también.

Tienes que animarte, se que es muy duró, pero para arribe,EH!!!!

Eres un luchador!!. Gracias por tus videos

Hace 2 años

Gracias por tus vídeos, Pablo. Si todos los que lucháis contra el cáncer sois unos campeones, los niños son superhéroes!!