la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Hace 7 años

HOLA !FAMILIA COMO ESTAIS ?GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y UN BESO PARA TODOS HOY LLEGO EL TEMIDO DIA MIENTRAS MI PAPA PASABA A QUE LE PUSIERAN EL 4º CICLO YO ESPERABA A QUE NOS TOCARA CONSULTA PUES HAY BUENAS NOTICIAS EN PRINCIPIO EL TUMOR A DISMINUIDO DE TAMAÑO ASI QUE ME PUSE LOCA DE CONTENTA LO QUE PASA EL MEDICO ME HA DICHO QUE ES DE LOS QUE VIENEN CON MALA LECHE MIS PALABRAS HAN SIDO DOCTOR AVECES HAY MILAGROS ?PERO SABEIS VOY A SEGUIR CON MI FE Y VAMOS A LUCHAR UN BESO A TODOS
Hace 7 años

Hola Mery, siempre son buenas noticias escuchar que el tumor disminuye me alegro un montón por eso. Respecto a lo que te dice el médico claro que no es fácil y hay que luchar un montón, pero la esperanza no se debe perder nunca. Un beso y PALANTE. Ana

Hace 7 años

PUES A SEGUIR LUCHANDO Y QUE NADIE BAJE LA GUARDIA QUE NO ME ENTERE YO ,UN BESO ANAFLORES

Hace 7 años

ANIMO, y PA´LANTE!... me alegro mucho.

Ana Mary

Hace 7 años

Meri me alegro mucho de que el bicho este encojiendo esa es muy buena noticia. En cuanto a

si tiene mala leche, de eso no te puedes guiar porque a mi me dijo que era muy agresivo, y

termine la quimio y llevo ya 15 meses con el paralizado y yo tengo una calidad de vida muy

buena. Piensa que lo va a dominar y que va a superar toda esta racha PA LANTEEEEE

Hace 7 años

hola a todos ,jesusnp me das muchos mas animos que me digas esto ,aunque no se tu historia entera me puedo hacer una idea asi que hay que luchar ,lo que pasa que el medico cada vez que trato de ser positiva no entiendo porque me`pone una barrera eso es el fallo de los medicos por muy buenos que sean entiendo que ellos no se pueden pillar los dedos en fin mañana os contare bueno mañana toca quimio asi que me voy a casa de mis papas que tenemos que madrugar un beso a todos Y PA LANTE......................

GRACIAS

Hace 7 años

hola mery...quédate con lo positivo, que ha disminuido, y continuad la lucha...como dice jesús, en eso de la mala leche no siempre te puedes guiar....un beso muy grande y PA LANTE.

Hace 7 años

Hola Mary!!!me alegro muchísimo por la buena noticia...mi papá también tiene cáncer de pulmón,es muy duro,pero yo al igual que tú,no pierdo la esperanza,a disfrutar de nuestros padres día a día!!!un beso muy grande y PA LANTE!!!

Hace 7 años

Mery que alegria!!! Y como te dice Jesusnp ya puede tener toda la mala leche del mundo que nosotros con nuestra energia positiva y fuerza le vamos a poder!!! A mi tambien me diagnosticaron cancer de Pulmon en fase IV, no operable, no curable...toma mala leche, pues chica 12 ciclos de quimio y 7 meses con las pastis y mi calidad de vida es fantastica!!!

Que no decaiga ese animo guapa!!! Y pa lanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hace 7 años

Mery el tumor viene con mala leche, pero mas mala leche y fuerza va a tener tu papá para combatirlo. Es una noticia esperanzadora.

Un beso

Hace 7 años

HOLA PRECIOSA, tu padre va a poder con el bichejo de mala leche y con lo que le hechen, ¡¡¡seguro!!!. Tu tarnquilita, ten paciencia, por supuesto , la esperanza ni pienses en perderla, yo tengo amigos que les han dado 3 0 4 meses de vida y ahí estan que llevan años fuera del cáncer, concretamente una prima de mi marido con 18 años , le dió una Leucemia de las peores, le dieron 2 meses de vida , y lleva 4 años fuera de esto y con una calidad de vida maravillosa, así que animos y P'ALANTEEEEEE.

Hace 7 años

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS ANIMOS OS LO AGRAZDECO MUCHO UN FUERTE ABRAZO