Esperanza precavida

Hace 2 años

Hola a todos. soy nueva en esto. Os cuento un poco porque hablo en nombre de mi madre.
Empezó con cáncer de colon, 4 años más tarde, cando pensábamos que ya había pasado lo peor... carcinomatosis peritoneal con muy mal pronóstico, pero también pudo con eso... y un año después carcinomatosis en higado y pulmón!! Desahuciada por la medicina convencional, donde la derivaron a Paliativos sin ninguna esperanza... buscamos alternativas a nivel personal. Dimos con un enlace en esta página de una asociación de oncólogos integrativos!!! Elegimos una doctora a suertes, ya que no teníamos información de ninguna de ellas.... y Voi la!!!
Unos meses más tarde y después de pasar algún susto en que pensábamos que mi madre se iba... en la última analítica le salen unos índices de antígeno carcinoembriogénico NORMALES!!! 1.37!!!
Entendemos que es por el tratamiento de medicina integrativa que está llevando, ya que la medicina convencional, sólo le están dando morfina en infinidad de formatos para paliar el dolor (que también está bien)!!
Sólo quería explicar una buenísima noticia que hemos tenido después de caer en el pozo de la desesperación!!
A seguir luchando!!
Hace 2 años

Hola tcanete, bienvenida a nuestra comunidad. Nos alegramos mucho de que tu madre esté mejor. Sí nos gustaría aclarar que en esta página web no tenemos ningún enlace a una asociación de oncólogos integrativos. La aecc no recomienda nada que no tenga evidencia científica demostrada, ya que puede no ser beneficioso e incluso, a veces, perjudicial para el paciente. Sin hablar del coste económico añadido para los enfermos y familiares. Un saludo.

Hace 2 años

Hola tcanete,

Darte la bienvenida a esta familia es lo primero que quiero hacer. Me alegro muchísimo que tu madre haya dado ese giro y sigais disfrutando de ella. Si ha sido gracias a la medicina integrativa, pues bendita sea!. Un abrazo muy grande para tu campeona y para tí amiga.

Hace 2 años

Hola me alegro muchísimo. Siempre hay que intentarlo todo, TODO.

Un abrazo

Hace 2 años

ola y bienvenida.siempre hay algun medicamento o curacion para todos .pero lo mas importante es ser feliz y creer que te vas a curar.la mente haze mucho.me alegro de corazon

Hace 2 años

Desconozco qué es la medicina integrativa, pero todo lo que le sirva a tu madre me parece estupendo, aunque reconozco que soy reacia a ciertos tipos de tratamientos...

Un abrazo