esperanza para todos

Hace 8 años

Me pronosticaron cancer de pulmon en el año 2007, fui operado mejor dicho me abrieron y ceraron sin hacer nada
me dieron de vida de 3 a 6 meses, pase por una quimio muy agresiva y solamente me redujo un 10 por ciento, me comentaron que habia una maquina en el ruber internacional que se llama cybernay o algo parecido, me puse en contacto con dicho hospital y me puse en manos de los radiologos y oncologos del hospital, deciros que todo esto es de pago no entra en la seguridad socian ni en ninguna otra sociedad, en mayo del 2008 se me realizo la operacion con dicho aparato y posteriormente la quimioterapia, a los tres meses me hicieron un pet-tac y el tumor habia desaparecido totalmente, logicamente he estado pasando controles periodicos de tres mese de frecuencia, cual el mi sorpresa que el control de marzo de este año, me ha salido otro nodulo en el mismo pulmon pero un poco mas arriba, me han intervenido otra vez con el cybernay y en estos momentos estoy con la octava sesion de quimio, a la espera de hacerme un pet-tac. espero que todo salga como la primera vez. Un saludo a todos los enfermos y familiares y animo
Hace 8 años

Hola,espero que salga todo bien y que tengas buevas noticias ,ya veras que será así.A veces nos vienen esas pruebas y tenemos que tener mucha fuerza y mucha fe para llevarlas .Ya nos contaras y nos haras participe de las buenas noticias.Un fuerte abrazo.

Hace 8 años

Rafa me alegro de que vencieras al bicho una vez y por supuesto que lo vencerás de nuevo, ¡¡no sabe con quien se la está jugando!!jajajajaja.

Bromas aparte, te deseo de corazón que el pet-tac ta salga perfecto y que de nuevo haya desparecido todo rastro de la enfermedad.

Fuerza y ánimo.

Besos

Hace 8 años

hola rafa, seguro que el pet-tac va a salir estupendamente y te vas a quedar limpio, muchas fuerzas y mucho animo, un abrzo fuerte!!!

Hace 8 años

Rafa, seguro que ganas la batalla otra vez. Un abrazo.

Hace 8 años

hola Rafa! ya verás como los resultados son los mejores que puedas tener. si lo venciste una vez; esta no va a ser menos. Te mando mucho ánimo desde aqui