Esperanzada

Hace 2 años

Hola. Ayer como os dije fui al médico, drenaje y puntos fuera, todo muy inflamado pero sigue su curso normal. La noticia que me ha dado esperanza, es que de los 6 ganglios axilares que me sacaron, estaban sólo 2 con micrometastasis, he dicho bien, micrometastasis, esa puede ser la buena noticia. Un trocito de mí, de mi tumor, se ha ido para Estados Unidos, van hacer una prueba genética para ver que tratamiento es el más correcto.esta prueba se llama mammaprint. Quizá el tratamiento no sea tan agresivo como pensaba al principio. Ya os contaré. Abrazos.
Hace 2 años

Elena... me alegro que todo esté yendo bien y siguiendo su curso normal. Yo no soy una entendida pero en mi mente, algo micro es algo muy muy pequeño, así que tiene que ser bueno como tú dices. Piensa que aunque sea agresivo, vas a poder con ello, porque te va a curar, ya verás. Mucha suerte y nos vas contando. Un abrazo!

Hace 2 años

Elena, no dejes de estar esperanzada, las noticias que te han dado son para ello.

Un abrazo fuerte y sigue contando

Hace 2 años

Buenos días, Ya verás como todo sale bien. Mucho ánimo y p'alante. Un abrazo. Maite

Hace 2 años

Hola Elena,

Las noticias son buenas amiga, animo!!

Hace 2 años

Hola Elena, Celebro contigo tus buenas noticias. Gracias por compartirlas. Mucho ánimo y adelante.!!!

Un abrazo fuerte

Hace 2 años

Elena, qué bien que te sientas mejor. Me encanta que te sientas más esperanzada, ya nos irás contando, porque digo yo que pronto te dirán el siguiente paso.

Un abrazo!!!

Hace 2 años

Hola Elena, creo que son buenas noticias, todo está yendo bien, ahora que den resultados de las pruebas y finalices con el mejor de los tratamientos, el cual te curará definitivamente. Un abrazo y adelante, estaremos esperando tus noticias.

Hace 2 años

Elena qué buenas noticias, qué bien! Aunque el tratamiento sea más o menos agresivo, seguro que con esa personalización es efectivo. Ojalá venzas al bicho definitivamente con este tratamiento, por fortuna en el cáncer de mama se investiga y se avanza mucho. Un abrazo fuerte y ¡a celebrarlo!

Hace 2 años

Hola, me alegró mucho de los resultados. Al principio se ve todo muy negro, pero en muchas ocasiones luego mejoran las cosas, y eso anima mucho. Un abrazo

Hace 2 años

Que ese viajero lejano regrese con buenas noticias para tí. Muchísima suerte, Elena!