ESPERO LE SIRVA DE AYUDA

Hace 7 años

HOLAAAA, ¿os acordais de Sara, la chica que entró pidiendo ayuda para unos trabajos que tenía que hacer sobre el cáncer?, ¡¡¡¡pues ayer hablé con ella!!!!, y como La Capi se mete hasta debajo de las macetas , como decía mi abuela, ¡¡¡pues me he ofrecido para ayudarle en su labor!!!. Es muy maja, solo tiene 18 años, pero se le nota muy despierta y con gran interés sobre este tema, ella tiene a su madre en tratamiento de cáncer de mama (hace 3 años se lo diagnosticaron), y por eso se ha decantado en hacer sus trabajos de estudios sobre esto. Voy a procurar ayudarle todo lo que pueda, ayer me hizo una encuesta¡¡¡que importante La Capi!!!, y hemos quedado en que le mandaré mi poesía para que la publique tambien . Es una monería y a pesar de su juventud la ví muy madura, a madurado a base de digustos de este puto bichejo. BESOS GUAPA MÏA.
Solo unas palabras para BEN, según Rumbas ,dice, ha perdido a su madre hace unos días , así que desde aquí le mando un fuerte abrazo y todas las fuerzas para seguir adelante.
Mi xusqui, me ha dejado desidratá esta noche, ¡¡madre mía , que mujer!!!, bueno y que hijo y que padre. Es un enciclopedia de amor mi Aurorilla. MUCHAS FUERZAS CARIÑO
Por aquí falta mucha gente, no sabemos nada de Robel el Cojo, que aunque no lo nombre mucho, le tengo su lucecilla puesta para que salga adelante, Mi Saara (Mary), que ni entra , ni la cogo en el movil, ni me manda correos , ni , na de na, ¡¡¡ayyyy que me da mucha penica no saber nada de ti Miss Mundo!!!!.Conchivila, tambien la noto un poco en falta, bueno entra , pero no cuenta apenas nada de su .campeon.
Mi Lauri, espero que le vaya bien sus estudios , ¡¡¡tan valiente ella !!!!.Si no te aprueban llevales una ensaimada de esas tan ricas.
Marga , ¡¡¡no me digas que vas a conocer a quien yo me temo antes que a mí!!!!, que te arrastro tía, ¡¡¡que eso no se le hace a La Capi, ja, ja, me temo lo peor.
Carmenn41, tocayita, que adelante sin miedo y que bienvenida a esta familia.
Que me retiro que son cerca de las 2 de la mañana, ¡¡¡sois peor que los bombones de Ferrero rocher, que enganchan un monton!!!!. MUCHOS BESOS A TODOS Y COMO DECÍA MI QUERIDO CABO, P'ALANTEEEEEEEEEEEEEEE
Hace 7 años

Carmen : ¡Que gran capitana eres. Llevas el cuartel, no solo en la cabeza, sino también en el corazón, y aún te sobra disco duro. Y no hablemos de esas pilas, que llevas puestas, que ya quisiera para si el conejito de Duracell.

Un abrazo y hoy te llamo, que ayer se me fué de la olla.

PA´LANTE

Hace 7 años

hola Carmen! La verdad es que estoy siempre aquí, pero no muy alta de moral y por eso no escribo mucho ultimamente. Me ha afectado mucho la situación de Enric, porque mi hijo también tiene un sarcoma de Ewing.

Brais va poquito a poco, pero mejorando. Le está costando seguir el ritmo del instituto y eso le deprime mucho porque es muy mal perdedor, lleva fatal sacar una mala nota, y mira tú lo que importa eso en estos momentos!

Siempre está cansado, no recupera nada de peso y aunque nos dicen que es lo normal, después de los tratamientos tan agresivos que ha tenido, me preocupa un poco. Ya sabes, si le duele un poco la cabeza, ya estoy temblando....

En fin, que voy a ponerme de nuevo "al loro" Arriba el ánimo, que yo siempre he sido optimista y a seguir peleando.

Gracias por tu buen humor y por acordarte de todos. Me encanta que nos des información.

!!!Hasta mañana!!!

Hace 7 años

Carmen eres mas eficaz que la mejor O N G , eres tan altruista que tienes buenas palabras para tod@s

por ese motivo eres la Capitana y para desbancarte hay que tenerlos muy bien puestos y saber estar

como tu lo haces frente a tod@s (no cambies)

Conchivita vuestra lucha es de admirar y tienes que decirle a tu CAMPEON que la competicion no se ha

terminado y que mientras queden minutos de partido hay que seguir luchando, porque queda la

posibilidad de meterle un gol aunque sea en el ultimo minuto y puede empotrar al bicho contra la red.

saca la cabeza lucha y PA LANTE

Hace 7 años

Gracias a tod@s, y tu Conchi, al igual que Aurora eres una gran madre y teneis que salir triunfante de esta batalla. Besos

Hace 7 años

Mi Capitana, de mi Enric ya vas sabiendo de vez en cuando, pro te puedo decir que a raiz del empeoramiento de mi hijo, no he podido seguir tanto mi correspondencia con Robe. Te puedo decir que es un chavalote valiente como pocos, que ha superado la intervención de extirpación del pulmon.....y aún ha tenido tiempo de enviarme algún mensaje de ánimo para Enric. Ahora empieza una nueva lucha, esperaron un poco a que se recuperase de la operación, para comunicarle que también tenia tocadillo el higado, tengo que escribirle para ver como va, lo único que que se es que él y Enric tienen 19 años.......y mas de un chico o chica que no saben que hacer con sus vidas o con esa edad ya estan desencantados o aburridos, tendrian que conocerlos, también podrian conocer al hijo de Conchi, que aún es mas jovencito, tal vez se les caeria la venda de los ojos y verian lo dura que es la vida y la suerte que tienen ellos. Sólo un dia en el hospital con Robe o Enric, viendo que su vida es una lucha diaria y a la dureza de tratamientos con los que se enfrentan por sobrevivir, les quitarian las tonterias a mas de uno de estos "Ninis", que ni estudian , ni trabajan......¡ Nada de llevarselos de campamentos!!, como el programa "Hermano mayor", no hace falta ir tan lejos, que se esten una semanita atendiendo a estos dos valintes, heroes anónimos de la vida, y que pasaran con ellos todo lo que sufren, te garantizo que les cambiaba la cabeza hueca de golpe: Aurora

Hace 7 años

Carmen veo que el cargo de Capi es insuficiente para toda la informacion que das ya que estas en todo y por todos !!!!!BRAVO POR TI!!!!

Aurora te doy toda la razon en tu comentario y con permiso tuyo y de la señora capi se lo voy a enseñar a mi hijo que la vida no es como el piensa.

UN SALUDO Y PA LANTE

Hace 7 años

Hola carmen por fin me he dado cuenta como dejarte un mensaje (soy un poco torpe para las nuevas tecnologias)no se si sabes que ademas de llamarme carmen tambien me apellido jimenez asi que tocaya por dos vecess,mi padre era cordobes y yo tambien aunque hace mucho que vivo en logroño,muchas gracias por tu mensaje,espero que sigamos en contacto te envio un besote gordote carmenn41