ESPERO TENER FUERZAS PARA SEGUIR COMO HASTA AHORA

Hace 7 años

Hola espero que alguien de los que lean mi testimonio me pueda dar animos y fuerza para seguir como voy hasta ahora. Mi caso me parece de denuncia pero bueno.Tenia un fibroadenoma en un pecho y me lo controloban cada 6 meses, en la segunda revison le dije al ginecologo que queria quitarmelo que si no era malo que no tenia porque estar ahi. Bueno su contestacion fue que como era pequeño que en la unidad de patologia no me lo querrian quitar y bueno cosas mas fuertes que no voy a decir. Total que en la tercera revison he tenido que correr a operarme porque se ha vuelto malo y ahora es cancer. ya estoy operada hace 20 dias y ahora estoy esperando haber el tratamiento que me ponen, el Jueves me diran. Tengo miedo. Miedo a lo desconocido.Miedo a no saber que va a pasar.
Se me hace cuesta arriba todo esto porque me veo que con 36 años, con un marido maravilloso, una familia perfecta y sobre todo mi hijo mi chiquitin que me necesita y yo a el, y pienso que no puede ser verdad lo que me esta pasando de un dia para otro. Esta vida es injusta.Pero tambien pienso que hay que salir adelante aunque cueste, que hay que coger el toro por los cuernos. Bueno gracias a esta asociacion por dar la oportunidad de poder expresarse porque en mi caso no me pudeo expresar con mi gente porque me pongo a llorar y no quiero hacerles sufrir.GRACIAS.
Hace 7 años

Hola Car.

36 años y los que te quedannnnnn.

No te acojo.. antes de tiempo, espera paciente los resultados y COMETE CON ANSIA el tratamiento, dá resultado.

Además, con ese bombero que ties de marido y esa cosita que te necesita, aparca los malos rollos, desahogate con nosotros y deja los buenos momentos pa los tuyos.

PA LANTE

Hace 7 años

Hola carmelona: Ante todo aparta el miedo de tu vida,y concentra tu energía en tu familia.

Claro que vas a superar este bache,que no es mas que un bache.La bofetada que tu has recibido ,la hemos recibido

muchísima gente y lo hemos superado.No eres la única que sientes lo que tu sientes.No estas sola, aquí nos

tienes para lo que necesites.Escribe cuando te sientas deprimida que siempre encontraras una mano amiga.Un abrazo.

Hace 7 años

Animo y fuerza, yo tengo un caso cercano igual que el tuyo, la tia de mi marido con 46 años le paso lo mismo que a tí la dejaron y cuando se dieron cuenta tenía cancer. Pues bien hoy esta totalmente curada y todo muy bien, se fuerte y ya verás como sales de esto. Un beso muy fuerte.

Hace 7 años

Animo Carmelona!! y muchísimas fuerzas, ya veras como al final se queda solo en un susto, te lo digo por dos experiencias muy cercanas y gracias a DIOS y sobre todo a la medicina ya que podemos presumir de unos grandes profesionales que tenemos en este país,pero lo que si es verdad que no pierdas las fuerzas, eso nunca!! ÁNIMO Y ÉCHALE UN PAR H....S!!

Hace 7 años

Ánimo, que verás como todo va bien. Un beso

Hace 7 años

Hola Carmelona!! Lo que ocurre a ti nos ha pasado a todos (y nos sigue pasando, yo por ej. empiezo el jueves la quimio y estoy acojo...). En un primer momento nos quedamos agarrotados y con miedo, pero verás como poco a poco lo vas asumiendo. Los que tenemos una familia que nos apoya y nos quiere ya somos afortunados. Piensa en positivo y ánimo. Aquí estamos para escucharte y ayudarte. Un beso.

Hace 7 años

Carmen, es lógico que inicialmente te encuentres así, es humano!!!! piensa que esto es un proceso que lleva su tiempo y que es muy importante tu actitud, de verdad! se muy positiva y no te preocupes, hoy en día el cancer de pecho se cura. Si tienes oportunidad, lee el libro de Albert Espinosa "Amarillo", a mí me dió muy buen rollo.

P´alante!

Hace 7 años

Animo,te digo por mi experiencia que ante todo mucha fe y tambien mucha paciencia porque aunque veas que el camino se hace largo y parece interminable ,tiene su fin y hay que pensar que como mejor se lleve mejor sera.Al principo son un monton de inquietudes pero consulta todas tus dudas y miedos con los especialistas,ellos te ayudaran.Un fuerte abrazo.Luz

Hace 7 años

Gracias a todos por darme tanto animo os ire contando poco a poco. Gracias de nuevo.

Hace 7 años

Compañera, no tengas miedo, el miedo no debe existr en tu vida ni como palabra ni como nada. El duro golpe que has recibido, lo hemos recibido todos, de una manera u otra, y sabemos como te sientes, pero como bien dices hay que echarle wevos/ovarios y coger el toro por los cuernos y p´alante. Y a superarlo , porque eres fuerte y porque vas a plantarle cara y a luchar. Antes de que te des cuenta, habras terminado las sesiones de quimio, y podras retomar tu vida. Y esto sera solo un mal recuerdo.

Y aqui nos tienes para lo que necesites, porque para eso somos compañeros de batalla ;)

Muchos besos

Hace 7 años

Hola Carmelona, entiendo bien lo de tu miedo pero ya veras como poco a poco y según te vayan explicando los médicos las cosas encontraras las fuerzas necesarias para tirar para adelante y como bien dices coger el toro por los cuernos y por donde haga falta.

Ánimo y siempre para adelante, piensa que la operacion ya la has pasado y que ya te falta menos.

Un beso y mucha fuerza positiva.