espiritu "quedada"

Hace 7 años

Hola a tod@s!!!
Aunque no escriba a menudo os llevo conmigo siempre.
Hoy especialmente he querido escribir ya que ayer por la noche tuve un remembering de nuestra primera quedada, conocí a Marga36, a Toni38 y a sus dos joyas (unos niños fantásticos).
Como en la "quedada" sentí nervios en el estómago hasta que los ví, en cuanto nos abrazamos ya fué (por lo menos para mí, a ver que dicen ellos a la vuelta...) como si nos conocieramos de antes y los nervios pasaron a ser incontinencia verbal...no paramos de hablar...vaya cotorraaaaaaaaasssss!!!
Pasamos (esta vez vino mi marido) una noche muy divertida, ella derrocha energía por todos los poros de su piel y él es todo corazón!!! y sus hijos...una pasada!!!
Estan en la Isla hasta mañana (nos volvemos a ver para despedirlos con mi madre y darle las ensaimadas!!!), y deciros que Marga no para, es un torbellino...lleva a Toni d'aca-paya...creo que cuando vuelvan va a necesitar vacaciones de vacaciones...jajajaja...
Mañana me despediré de ellos como lo hice aquel 18 de junio...con la esperanza de volver a verlos pronto y como dice Marga, tocarlos y sentir su energía y su fortaleza!!!
Sólo deciros a los que estuvisteis en la quedada y a los que no pudisteis venir que hay que organizar otra que esto carga pilas!!!
También desde aquí mandar muchos ánimos, besos, abrazos de oso, energía positiva...a los que están en este momento luchando en primera línea (Esther, Pumus, Snupita, Enric, Pau...).
A los altos mandos militares decir que sigo en la base Balear, a sus ordenes ARRRRRR!!!
El 16 me toca revisión ya os contaré que tal todo.
Un besazo a todos y PA LANTEEEEEEEEEEEEEEE siempreeeeeeeeeeeeeee
Hace 7 años

QUE BONITO TU COMENTARIO,AUNQUE NO LO CREAS AL LEER TU COMENTARIO YO TAMBIEN HE SENTIDO ESA ENERGIA POSITIVA QUE TIENES UN BESAZO LAURI,Y SIGUE ASI SIEMPRE,,,,,,,,,,,SIEMPRE

Hace 7 años

Esta es mi niña grande, el espiritu lo creas Tú con esa energía que emanas y transfieres, súmale esa media orange

que debe ser como un amplificador de señales positivas y la Marga y el Toni que son uña y carne, pos has montao

la QUEDADA PREFECTA. JUA JUA.

Totalmente de acord, en cuanto nos recuperemos algunos, hay quec montarla ahonde sea.

Pal 16 te van a dar.......Ensaimadas

PA LANTE

Hace 7 años

Hola Lauri!!! Se te echaba de menos por estos lares... y es que derrochas energía positiva!!! Recuerdo que siempre me has dado palabras de ánimo cuando he estado de bajón y recuerdo tus lentejas!!!! jaja... no veas la manía que las cogí en uno de los ciclos... he estado meses sin probarlas jajaja ... pero ya me he reconciliado con ellas. A ver si se organiza otra quedada y puedo ir!!! Seguro que el 16 te dan una gran alegría!!! Un abrazo y mis pensamientos y toda mi energía positiva para todos los que están en el frente!! PA LANTE

Hace 7 años

Lauri, hija que maja eres.....lo que dices te sale del corazón y te entiendo perfectamente, porque si hay otra quedada y puedo ir, me pasará igual que a ti, igual que pasó en Zaragoza, es que me pondria a dar gritos de los mios y no pararé....porque ademas ahora aún ha pasado mas tiempo y aún os quiero mas a todos. Ya os imagino a ti y a tu marido, con Marga y Toni, vaya par de parejas guapas...me alegro que lo hayais pasado tan bien, y lo del dia 16, chupaó Lauri, como siempre. Muchos abrazos: Aurora

Hace 7 años

¡¡¡¡TE SALE LA ALEGRÍA POR LOS POROS!!!!, que bien , ya se ve que son una pareja muy maja, yo tambien ando loca por conocerlos , pues dicen que tienen familia aquí en Málaga y van a venir, ¡¡¡AYYYYY es que tengo una tropa muy tierna!!!!. Lo que no perdono es lo de las ensaimadas, va a tener que poner una agencia de reparto para que mastiquemos tan rico bocado. Se de sobra la felicidad que se siente, yo tengo una el día 15 aqui en Malaga y ya estoy deseando, sobre todo de ver a Franja que es al que no conozco, aunque disfrutare de todos a tope. Vamos a esperar que la tropa se restablezca un poquito y haber si para finales de Septiembre o principios de Octubre montamos algo para poder sentir otra vez ese calido abrazo que tan buena sensasion te deja. ME ALEGRO QUE LE HAYAIS DADO A LA SIN HUESO.