ESTAMOS CON LA NUEVA QUIMIO

Hace 8 años

Hola a tod@s, desde ayer le han puesto el nuevo tratamiento a mi marido, es un campeón, valiente y fuerte... Me siento un poco angustiada porque no puedo estar con él por las mañanas pues el trabajo no me permite tanto como yo quisiera... Aún así, desde que salgo veo a mi niño media hora y luego directa al hospital para estar con él unas tre o cuatro horas....Todo esto es tan raro....Siento la necesidad de recuperar nuestras vidas..... Bueno estamos en una nueva batalla....Espero que Dios nos ayude a librarla lo mejor posible.....Besitos
Hace 8 años

Hola Selene, ánimo ya veras que todo va saliendo ahora es muy importante que están unidos

bsss

Hace 8 años

Hola corazón. ¡Seguro que ganais la batalla! no lo dudes y sobre todo no pierdas la fe. Confía en Dios y en los médicos, que son su instrumento. Recuperareis vuestra vida en común con el pequeño, ya lo verás. Y sobre todo no olvides tu receta: PACIENCIA (yo sigo intentando ponerla en práctica y parece que funciona!) Mil besos y mucho ánimo.

Hace 8 años

Selene solo decirte que deseo en el alma que este nuevo tratamiento le vaya muy bien. Ya sabes que todos estamos con vosotros, mandandoos mucha energia positiva, ánimo y cariño.

Muchos besos

Hace 8 años

Hola Selene! qué quieres que te diga ya a estas alturas? ya sabes como funciona este mundillo; unas veces mejor y otras peor; y que para eso tenemos que estar tod@s unidos en esto; pues la unión ya sabes que hace la fuerza. Ánimo y p´alante! te mando un beso enorme.

Hace 8 años

Mucho animo, si, ya sabemos q hacen un poco con nosotros lo q quieren y q no sabemos bien ni q pensar a veces, somos como marionetas.. o nos sentimos asi a veces por desgracia.... pero lo importante es q lo estan tratando y q todo va a salir bien, y siempre con la meta en mente y corazón de salir de esto, q ya veras como es pronto y volveis a vuestra vida normal, mucha fuerza, un beso gordo!!.

Hace 8 años

SELENE, cielo mío te he leido varios días y se como va todo y lo mal que lo estais pasando, pero no se que demonios me pasa que hay días que por mas que quiero entrar, no puedo, estoy muy liada con mi madre , que tambien lo esta pasando mal, y con las visitas del verano que no me faltan, pero aunque este cansada muchas veces entro neda mas que por leerte.Se que estaras muy cansada , cielo mio y que andaras loca porque todo esto pase, pero recuerda, LA CARRERA NO LA GANAN LOS MAS VELOCES, SINO, LOS QUE SIGUEN CORRIENDO, por eso vosotros ganareis, espero que este tratamiento sea el definitivo, que todo vuelva a su cauce y que puedas disfrutar de tu vida normal y corriente, yo tengo mucha fe que lo vas a conseguir, ademas mis luces no le faltan a tu marido y la verdad es que siempre me escuchan.Veo que aunque estas cansada no faltan tus buenos consejos a los demas y eso ya dice mucho de tí, alguna vez te tengo que conocer pues me gusta la buena gente , ¡¡¡Y TU LO ERES Y MUCHO!!!!, recuerda que aunque no te escriba estas dentro de mí. MUCHOS BESOS