Estamos muy preocupados

Hace 1 año

buenas noches: estoy aquí escribiendo aunque no tengo ganas de nada.
Deciros que mi marido estuvo 15 días ingresado, después de la segunda sesión del docetaxel, porque casi no podía respirar y tenía los pies muy inflamados y las rodillas y casi no podía ni andar, y otra vez unos esputos tan grandes y feos que casi no tenía fuerzas para echarlos fuera.
En el hospital lo pasó muy mal sobre todo la primera semana, tuvo que venir el cardiólogo para darle medicación para el corazón porque tiene una insuficiencia cardíaca de casi el 50%. Otra vez la misma bacteria que tuvo la vez anterior y los pies y las piernas tan inflamados que estuvo casi todo el tiempo con diuréticos por vena, antibióticos también por vena y calmantes también por vena.
Cuando la respiraciòn le mejoró un poco lo mandaron para casa con un montón de medicación de forma oral. Pero en casa no puede hacer nada ni sale de casa, anda de la cama sofá y a la cocina, eso si aún tiene buen apetito. Se encuentra tan cansado que no tiene fuerzas para nada.
Estamos muy preocupados y tristes, la próxima semana tienen que hacerle un TAC y si ven que las dos sesiones de docetaxel no le hicieron nada no le ponen más quimio y es la única opción que hay.
Saludos para todos y todas que forman este foro. Yo leo todos los comentarios y me alegra saber que hay gente que tiene suerte y sigue adelante.
Hace 1 año

Hola isabela,entiendo tu preocupación y tu angustia,mucho ánimo, y deseo de todo corazón que salga bien el tac,un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Es muy duro lo que estáis pasando.

Hay alguna posibilidad de poder salir a la calle?

La Luz y el aire es muy importante.

Yo salía y me llevaba y una silla plegable, y cada 5 pasos me paraba.. o aveces un andador.

Salir me daba vida.

FUERZA VALOR y CORAJE

Hace 1 año

Isabella, sólo quiero enviarte un beso muy fuerte y desearos mucha suerte con el TAC.

Hace 1 año

Hola, entiendo que lo estéis pasando muy mal, pero tenéis que intentar animaros. A ver ese tac. No pierdas las ganas de luchar, tienes que ser muy fuerte y seguir la lucha, de s lo que tenemos. Ya nos contarás, te deseo toda la suerte del mundo en esas pruebas, y por negro que lo veas nunca se sabe. Un fuerte abrazo

Hace 1 año

Hola Isabela, te envio mucha fuerza, puedo imaginar como te sientes, aqui lo sabemos bien.. pero hasta que no esten los resultados siempre en positivo. Ya nos cuentas y a tener esperanza de la buena que esa es la que nos hace seguir.

Un abrazo enorme.

Hace 1 año

Hola, gracias por darnos ánimos, mañana le hacen el TAC y el día 4 de Julio la consulta del oncólogo, Si nos dieran una pequeña esperanza entonces aún pensaría que existe Dios.

Un abrazo,