PARA ESTELA

Hace 7 años

Otra compañera que se nos ha ido, aunque algunos no la recordareis pues llevaba tiempo sin entrar, pero los mas antiguos en el foro si, pues empezó a escribir en la antigua página de la aecc. Sólo tenia 32 años y padecia un cáncer de páncreas desde hacia varios años. Tiene a su "peque" una niña de 7 años y un gran amor a su Galicia del alma y sobre todo a su pueblo Cariño y siempre subia preciosas fotos al facebook. Tengo su foto del perfil del face, pero como ella nunca habia puesto en el perfil de aquí la foto, yo tampoco la he querido poner, respetando su privacidad.
El paisaje de la foto es una de las que ponia en el face de su querida tierra natal.
Vá por ti Estela!!!, serás otro angel mas que vele por todos nosotros y tu ejemplo nos servira para seguir siempre ¡¡ PÁ LANTE!!.
Muchos besos sobre todo para su peque y para su marido.
Hace 7 años

Descansa en paz Estela...

seguro que andarás volando por esos preciosos paisajes de tu tierra...

Hace 7 años

Si Manoli yo la recuerdo de hace tiempo, yo entré en este foro allá por el 7/2010, lo he sentido mucho y la verdad no hay derecho que pasen estas cosas tan duras de superar. En el face es verdad que ponía fotos muy bonitas, yo hoy me he dado una vuelta por allí y sus fotos me las he guardado en la carpeta que tengo en mis documentos con tod@s las fotos de los amig@s de aecc. Hasta siempre ESTELA!!!.

Manoli te mando un besazo y gracias por el detalle de la foto de Estela. Toñi...PA LANTE.

Hace 7 años

Manoli, gracias por recordarmela, el otro día cuando dieron la noticia , no me venía a la memoria, pero hoy al leerte , ya he caido, ¡¡¡¡que pena!!!!, era tambien muy joven y se ha agarrado a la vida con uñas y dientes.

Mi mas sincero pésame a su marido y familia.Siempre estas en todo querida amiga , gracias. ESTELA HAYA DONDE ESTES PIDE POR NOSOTR@S.

Hace 7 años

Que homenaje mas bonito Manoli! No recordaba su nick por aqui asi que por ellos no pude concretaros de quien se trataba. Ponia unas fotos muy bonitas e incluso hay video en youtube de sus fotos. Alla donde estes vela por los tuyos, y por los que aun estan luchando. Trasmite esa fuerza que tu tenías. Hasta siempre Estela. Descansa en paz.

Hace 7 años

descansa en paz estela....siempre entristece una noticia así, aunque no conozcas a la persona, porque es como si, aunque uno lo tenga muy presente y sepa que es así, darte cuenta que en esta enfermedad (y como en otras imagino), se ha de luchar mucho, y a veces el final después de tanta lucha es éste,

gracias Manoli, y una foto preciosa.