Para Esther y para la tropa

Hace 6 años

Si tú me pones tres zancadillas,
me levantaré cuatro veces.
Si tú me haces soltar cuatro lágrimas,
llorarás un océano.
Si te llevas a algunas de las personas que quiero,
me uniré al resto para hacerte frente.
Si crees que has ganado la batalla,
cruda la llevas.
Ahora mismo siento rabia. Inmensa y profunda rabia, como la que llevo ya meses sintiendo y a la que ya creía estar controlando, pero se me ha agudizado.
Te habrás llevado a Esther, pero te aseguro, bichejo de los coj**es, que los que quedamos hemos de hacerte frente con el doble de fuerzas. Por ella, y por sus familiares, a los que le mando mi más sentido pésame.
Me voy a seguir mascando mi rabia antes de soltar alguna barbaridad.
Besotes a la tropa.
Hace 7 años

Hay una cosa cierta, MD, sólo sé que no sé nada.

Se supone que le están dando lo mejor, pero eso sólo el tiempo lo dirá.

Paciencia , fuerza y esperanza

Creo que nuestra enfermedad está muy ligada a nuestro estado de ánimo, unos dias pa lante, otros estancados y otros pa trás.

Asssiiinn que nosotros solo podemos decir PA LANTE

Hace 7 años

Pumuski, me alegra que haya gente tan positiva como tú, pero nosotros... Tenemos clavados varias espinas -entre ellas que este tipo de cáncer tiene un fuerte componente hereditario en mi familia y todos (menos yo, que apenas era una recién nacida cuando llegó "el fin") tienen muy gravada la muerte de mi abuelo, que murió destrozado por los tratamientos de entonces, de cáncer de pulmón-. Así que al ver cómo va la cosa y todo lo que ha avanzado en tres meses... Simplemente nos supera. No podemos ser positivos. Todos -y más ella- creemos que solo va a ir a peor.

Ya veremos.

Un saludo

Hace 7 años

Hola!!!

Tengo 33 años, tengo cáncer de pulmón sin antecedentes familiares y sin ser fumadora habitual, si ocasional.

Mi primer diagnóstico fué: no es operable, la única opción tratamiento en estudio sin resultados seguros ni tiempo de duración!!! Esto fue lo mas duro!!!

Despues de dos sesiones del ensayo me hicieron un Tac en el que apareció una nueva masa, aparte de tener el tumor inicial en la parte superior del pulmon derecho, tenía la parte inferior con celulas y la parte superior del izquierdo!!!

Bueno me echan del ensayo por no ser apta!!! Tal cual!!! Buscamos un oncologo en barcelona, experto em tratamientos geneticos, quien me aconsejo, mientras me hacían un estudio de genes, que me dieran un tratamiento para que el tumor no se descontrolara más. Bien pues despues de 10 sesiones del tratamiento "puente" no tengo celulaa ni en el izq, ni en el inferior dcho, ha desaparecido la nueva masa y el tumor se ha reducido!!!

Solo quiero decirte que a pesar de todos los batacazos que nos da esta enfermedad hay que tener fuerza y esperanza!!!

Animo y fuerza para tí y tu familia!!!

Hace 7 años

Me alegro mucho por ti, Lauri.

Intentaré ser fuerte.

Gracias :)

Hace 7 años

Lo siento mucho. Creo que debeis confiar en los médicos, los tratamientos y no perder la esperanza, es dificil ya lo sé cielo, y por ello te mando mucho ánimo y fuerza.

Un beso

Hace 7 años

MD, el melanoma del alma mio que yo "poseo" me viene de genética de mi madre.¿¿ Le iba yo a negar naa.. a mi mareee..? Pos nó, con to el amor de hijo , pa dentro.

Lo pasado, pasado está.

No tienes que ser positiva, simplemente realista. Lo malo a masticarlo, tragarlo, digerirlo y eliminarlo.Lo bueno, a disfrutarlo.

Muchisma suerte y PA LANTE

Hace 7 años

De nuevo, gracias a todos.

pd: pues ya nos podrían dejar en herencia el no tener que currar o algo así, que parece que solo se hereda lo malo...

Hace 7 años

Hola, siento mucho lo q estais pasando, decirte para animarte q yo he tenido un cancer de cuello de útero y en mi familia por desgracia mi abuela murio de cancer tambien y una prima hace poco y son mas afectados dentro de la famimia, pero yo por ahora lo he superado, me operaron, pase una radio, pase quimio y pase braquiterapia y hace una semana fue mi primera revisión y estaba todo bien, asi q no te agobies tanto con el tema "hereditario" y a luchar, a pelear duro, a ser positivo y tener mucha fe y esperanza en el camino. La medicina avanza y tienes q confiar en ella y en vuestra fuerza. Un beso.

Hace 7 años

Hola Md! ya sabes que esto va despacio y no siempre lo bien que uno quisiera. pero hay que aferrarse siempre a la esperanza y seguir adelante pase lo que pase, por tí o por tu familia. Recoge este beso para darte ánimos.

Hace 7 años

Gracias a todos por los ánimos.

Hace 7 años

Vaya por dios con las caidas!!. Deseo que mañana las noticias no sean malas y que pueda seguir con el tratamiento.

Te mando mucho ánimo Md600, y espero que todo salga bien.

Mucha fuerza y ánimo

Un beso

Hace 7 años

MD600 solo desearte mucho animo y que ella no os vea undidos pues con ello la podeis ayudar mas de lo que os podais creer.Te deseo que el oncologo no os de ninguna mala noticia y que todo pueda tener solucion.

Un abrazo y adelante Jesus

Hace 6 años

Animo Md600, tú y yo tuvimos la suerte de conocerla....recuerda su espiritu y canaliza toda tu rabia, pero ,trasformandola en cosas positivas, en cosas que te llenen, y que lleven tu mente por otros derroteros....no puedes dejar que esa rabia que arrastras desde hace tiempo te domine, te quiero muchisimo y por eso te digo con todo mi cariño, que lo mejor es que descansases un tiempo de este mundo nuestro, que ocupases tu tiempo en hábitos que te relajen...yoga, ejercicio, cursillos......no sé, según tus aficiones.....pero descansa cariño, desconecta y reponte mentalmente. Cuando estes bien y te sientas fuerte, vuelve si quieres con nosotros o incluso si te apetece realiza voluntariado, porque tienes madera.....pero ahora, por tu salud, planteate descansar una temporada y vive tus duelos en soledad y tranquilidad. Eres una de las chicas mas fuertes que he conocido, pero por experiencia propia te diré , que hasta las mas duros caemos ¡ y de que manera!. Te lo digo por que te aprecio y pienso que es lo mejor para ti en estos momentos, despues de haber leido tu testimonio. Cariño, no nos moveremos de aqui. Aurora

Hace 6 años

Sé que me dices las cosas por mi bien, Auro, pero en realidad retirarme de aqui no me va a hacer nada. Tranquila, he aprendido a canalizar mi rabia, porque sino, a estas alturas ya me había roto las manos a puñetazos contra la pared. Es que esta semana ha sido un poco dura. Hemos iniciado los papeles de mi madre -ya sabes, cambio de nombre, herencias y toda esa mier....-, he pillado la primera gripe del año y he estado en la cama desde el domingo hasta hoy, que al fin me he librado de la fiebre, y justo abro internet y me encuentro con ésto.

Esther era muy joven, estaba llena de vida, de sueños... Era tan fuerte y tan vital que no he podido sentir que era muy muy injusto y me he enrabientado.

Probablemente sea una reacción de párvulo y lo siento, pero no he podido evitarlo.

Al menos se nota por todos los mensajes del foro que su fortaleza ha calado hondo. Hay personas que cambian el mundo sin querer y Esther ha sido una de ellas.

Besos