esto es muy duro

Hace 3 años

Hola, os escribo ahora por que antes no he podido y ahora ya no puedo mas, a finales de febrero o principios de marzo nos dicen que mi pareja tiene cancer de colon con metástasis en el hígado mas de 10 y la mas grande 1,5 cm.
Le pusieron un reservorio para la quimio y el 16 de marzo le pusieron la primera dosis y ya lleva dos ciclos, bueno mi preocupación es que ahora lleva dos semanas con molestias de gases y parones de comida le dieron un jarabe que le ha ido muy bien pero ahora que bajo la dosis le ha vuelto la molestia y claro mañana tiene quimio y resultado de un TAC que le mandaron antes del tercer ciclo, por ese motivo de mi preocupación y angustia que llevo desde principios de año, no puedo mas tengo mucho miedo a perderle, no puedo dormir, apenas como no tengo ilusión por nada, encima yo tengo que dar ánimos pero cuando el no esta me hundo. Perdonar por este toston pero necesitaba desahogarme. Gracias
Hace 3 años

Hola almu77,

Esta enfermedad es muy dura, pero debemos ayudarnos en el caso que no podamos hacerle frente.

Te aconsejo que llames a la aecc y pidas visita con el psicóoncologo, es gratuito, te ayudarán y de esa manera tu podrás ayudar a tu marido.

Te deseo mucha suerte.

Un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Hola almu77,te entiendo perfectamente lo angustiada y desesperada que estas,pero tienes que procurar ser fuerte porque es una dura batalla que tenéis empezar,ten fe en la medicina que os va ayudar y en los médicos que te mantengan informada para poder ayudarle,dale mucho cariño,mimale y anímate aunque en el fondo estés mal,saca fuerzas y lucha por los dos,un fuerte abrazo

Hace 3 años

Hola, almu77!!!!

Aquí se perdona todo!!!, dices ¿tostón?, yo diría, hay muchas personas que se encierran en sí mismas y no quieren decir lo que sienten, es duro , muy duro, durísimo, pasar por todo esto, pero hay que intentarlo llevar con la máxima naturalidad, ser nosotr@s mism@s, no forzarnos a ser de otra manera, porque de lo contrario estaríamos exigiéndonos más de lo que podemos y, eso al final nos pasa factura.

Ojalá que, mañana, el resultado del TAC sea esperanzador, ya nos dirás!!! Intenta estar bien, descansa, porque si el cuidador no lo está, difícilmente podrá ayudar a la persona que cuida.

Un fuerte abrazo y, hasta mañana!!!

Hace 3 años

Mucha suerte . Aquí estamos para acompañarte en lo que necesites

Hace 3 años

Hola almu, no es ningún tostón, para eso estamos, para escucharte y apoyarte en todo lo que podamos. Te vendría muy bien hablar con uno de nuestros psicólogos, es totalmente gratuito y te puede aconsejar sobre cómo afrontar la enfermedad de tu pareja. Llámanos al 900 100 036 o contacta con nuestra sede en tu ciudad Mucho ánimo y bienvenida

Hace 3 años

no pierdas la esperanza sigue luchando, aferrate a cualquier avance que de por pequeño que este sea.

todo saldra bien por lo menos hay que desearlo con todas las fuerzas y soñar con la curacion, a veces los sueños se cumplen y por que no va a ser esta vez que se cumpla.

un beso

Hace 3 años

Hola almu77, todos nos hacemos una idea de lo que puede ser por lo que estas pasando, pero no puedes dejar que esto termine con tu vida, pide ayuda y disfruta al maximo de tu pareja, si el te ve asi lo pasara peor de lo que ya lo esta pasando. Teneis que disfrutar, almu. Y de toston nada, estamos para leerte y ayudarte. Mantente fuerte.

Un abrazo.

Hace 3 años

Hola Almu77, perdona...TOSTÓN? ni de coña! aquí estamos para desahogarnos y contar absolutamente todo, por estúpido que parezca,QUE NO LO ES, acaso no es importante sentir miedo por el sufrimiento de una persona a la que tanto quieres? faltaría más, cuenta con nosotros para todo, absolutamente para todo. Espero que el tratamiento vaya funcionando y que él se encuentre bien. Sabes si le van a hacer cirugía en el colon o solo previamente el tratamiento? Ya nos irás informando y MUCHO ANIMO!!