ESTO NO ES NÁ

Hace 7 años

Esto no es nada comparado con lo que vamos a hacer nosotros de ahora en adelante con tanta marcialidad que se respira en el foro. Vamos a recorrer mundo matando al bichejo, con patadas collejas o mamporros repartidos a diestro y siniestro.
Besitos a todos
Hace 7 años

¡¡¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!, aunque esta aceptada en la tropa , me creo que con el reumazo que tengo encima no voy a poder seguir el ritmo, ja, ja, la capitana está un poquito estropeada y voy a necesitar una botellita de orujo para ponerme en marcha.Chic@s a practicar tod@s el desfile que seguro que hacemos un lio de padre y señor mío al bichejo. BESITOS GUAPA MÍA.

Hace 7 años

Como dice la Capitana , soldado Manoli , a practicar y si hace falta un lingotázo de Orujo, pues se toma!!!!, igual el orujo achicharra "bichejos" ¿nuca se sabe?.....esta marcha que ha colgado, aderezada con la música del Michael Jackson, hará que los entrenamientos militares sean más aménos.....Muy requetebien Manoli, asi nos gusta, con alegria!!!!!. Salud para la Capitana Carmen...la pobre lleva mucha carga a cuestas. ¡ VIVA LA CAPITANA !.......Sartento Xusquero.

Hace 7 años

Si la guerra química y bacteriológica no funciona,lo dicho: Guerra psicológica al bicho . Aunque no se muera, seguro que lo volvemos loco.

Hace 7 años

Jeje... Me parece que Carmen no es la única que va a necesitar orujo... A mi me va a venir genial empezar estar marcha pero poco a poco eh? tampoco hace falta estresarse.. Tengo que empezar a andar porque he cogido un par de kilos y como siga así... A moverse tocan Ar!!!!

Hace 7 años

Si hay que utilizar orujo....SE UTILIZA !!!! Si yo creo que ya esta desesperao... eso de no tener amiguitos es malo y el nuestro esta aislado y mas solo que la una chicos!!!! a por el

Hace 7 años

eso, eso....que la unión hace la fuerza, y aquí somos muchos unidos con el ánimo de darle al bicho lo que se merece para acabar con él.

Hace 7 años

Por más que me busco, no me encuentro entre la maraña de jostias, tortazos, coces, jajajajjaja.

Por favol, un poco de "ballet" jua,jua,jua.

Un copita de cava y a practicallllllllll.

PA LANTE