Esto se lo dedico a mi amiga

Hace 3 años

Buenos dias, y malas noticias, os mando esta fotografia, montado en mi bici haciendo una ruta, esa es mi parte positiva, pero llevo por dentro una de las peores noticias que, que me han podido dar en estos dias, una amiga mia esta sumida en choc, le comunicaron despues de estar operada de pecho, en una revision rutinaria, el tac le detecto varias manchas en la cabeza, el viernes tiene cita con el oncologo, dios quiera que con radio y algun tipo de medicacion, al menos se le alargue un poco mas su vida, esta ruta y el sufrimiento que he llevado en ella, se lo dedico y que dios se apiade de su vida, disfrutad de la vida.... por dios
Hace 3 años

Dale muchos animos a tu amiga, dile que el camino tiene más piedra de lo que pensaba pero que se puede. La única "ventaja" que tenemos es que estamos siempre bajo una lupa y las cosas se pueden atajar a tiempo. Un abrazo lleno de positividad para los dos?

Hace 3 años

Que no abandone por ese resultado. La metástasis en la cabeza, se cura con radioterapia..... Anímala, de verdad.

Yo soy prueba de ello. Yo fui a Urgencias por problemas en mi cabeza, dolores, mareos, desplazamiento lateral al caminar, descoordinación de otras funciones cerebrales.... Allí me detectaron un tumor en el pulmón con metástasis en la cabeza. Esa palabra me dejó el corazón helado, pero, a las dos semanas de ingresar en el hospital (mismo día de urgencias) ya estaba con el tratamiento de la radioterapia y la quimioterapia. Me aseguraron que me iban a quitar toda la de la cabeza y así ha sido. Comencé el 19 de mayo, 10 sesiones. El 2 de junio fue la última. El 2 de julio me hicieron un TAC y no quedaba nada.

Animo de corazón, los resultados es lo que observan, pero no significa que no puedan ponerle tratamiento y remedio.

Hace 3 años

Hola Andrés, campeón, que moral tienes!!, menudos viajecitos en bici que te haces... me parece genial, admirable. Lamento mucho lo de tu amiga, son noticias que ninguno quisiéramos escuchar pero ha sucedido y hay que plantarle cara, pensar que las metástasis en la cabeza, como te dice Malcubo, responden muy bien a los tratamientos de radio y quimio combinados y a eso es a lo que hay que agarrarse, con fuerza. Mirar la parte positiva... aunque ahora sea difícil verla, y es que gracias a estar revisada periódicamente se lo han detectado... de lo contrario quizás se lo hubieran encontrado tarde...demasiado tarde. Seguro que aún está a tiempo de ser tratada y de recuperarse, y esa convicción es la que le tiene que acompañar cada día. Un abrazo enorme para ella y otro para tí.