Esto sigue

Hace 1 año

Hola amigos que tal estais?
Yo e tenido analitica y consulta de hematologia,lo de el drenaje linfatico lo tiene que valorar el traumatologo,en el pet se ve una bolsitis en la cadera,pero lo que a mi me duele y rengo la pierna inflamada es la ingle ,donde tenia el tumor,la oncologa me dijo que era una secuela de la enfermedad y la hematologa dice que no.aquien haces caso?ahora a esperar al traumatologo,mas pruebas.en el pet se ve una pequeña inflamacion en el estomago,,tengo que hacerme una gastroescopia,me dice que no me preocupe,si,claro.igual que cuando empece con la enfermedad.
Es un royo,por no decir algo mas fuerte.
Un abrazo.
Hace 1 año

Mucho ánimo! Te entiendo perfectamente, a mí con mi padre me pasa lo mismo...la oncóloga dice una cosa y el otorrino otra.

Echo de menos que vean el caso de forma transversal y que nos puedan dar una opinión única o al menos mas probable pero no contradictorian

Hace 1 año

Hola, normal que estés preocupada, además que ni ellos se aclaran. Solo te deseo que no te hundas, sea lo que sea hay que seguir luchando. No te queda otra. Espero que no sea nada malo, sino una complicación de los tratamientos, todavía ayer bellaluna comento que tiene dolores de secuelas de operaciones y tratamientos. Anímate!!. Igual no es nada malo, tienes que ser positiva. Un abrazo muy fuerte

Hace 1 año

Hola jomaro!!!

He visto tu testimonio y he entrado nada más que para hablar contigo, que te noto yo un poco bajo y preocupado. Yo por mi experiencia lo que te puedo comentar es que un oncólogo siempre va a estar alerta sobre donde se puede haber ido nuestro "viejo amigo". Y eso a mi modo de ver es bueno, no lo tomes como un " ya tengo otro tumor en otro sitio" no!! tomalo como un control. Luego están los médicos especialistas que dicen ehh!! quieto parao!!! eso querido oncòlogo no es un tumor porque aparte de tumores tenemos otras muchas causas por las que en el cuerpo aparece algo inflamado.

Así que ya sabes amigo, nada de venirte abajo que tu eres un luchador, has llegado hasta aquí y vas a continuar plantándole cara a esta enfermedad tan bien como hasta ahora lo has hecho.

Un abrazote jomaro

Hace 1 año

Solbelen,no se cuando e cambiado de sexo,jajajajaja,positivo soy..Pahurtado, me preocupo,y tengo miedo de volver a empezar con quimio,le tengo mucho miedo,si esto fuera un tumor,seria mas complicado,que el linfoma que e tenido.

Voy al psico de la aecc,el dia 25 vuelvo, hoy le pedido a la hematologa que me mande al psico del hospi.

Veremos que pasa.

Muchas gracias..

Hace 1 año

Jose!! Tú siempre positivo, siempre con tu buen humor, eso no nos lo tiene que quitar nadie. Ya se sabe que una vez que entramos en médicos, no salimos de ellos y con tanta contradicción entre médicos, tendremos que aprender a decidir nosotros, está claro que es un muy bueno aprendizaje.

Ojalá que ahora vaya todo a mejor.

Un abrazo!!!

Hace 1 año

Porras, esto es un rollo pero de verdad, José... Bueno, como dice Paloma, hay que estar alerta después de lo que has pasado, pero no dejes que eso te coma la cabeza todo el día, vale? Vamos a ver qué dicen las pruebas antes de pensar en lo peor, aunque resulte puñeteramente complicado. Dinos en cuanto sepas y celebramos que todo sigue bien!! Un abrazo grande