ESTOY EMPEZANDO, PACIENCIA CONMIGO.

Hace 7 años

09-07-2010 Es el primer texto que escribo aqui, no se si hago bien o si alguien leera esto, pero lo intentare. El día 18 de Junio me extirparon un tumor maligno de 20 cm del ovario derecho, al final, en la operación hubo que quitar los dos ovarios y la matriz, yo sabia que tendrian que quitarlo con toda seguridad, pero despues de la semana en el hospital, de todo lo mal que lo he pasado con los puntos (27 grapas), lo peor es el hecho de tener que asumir que no voy a tener hijos... mios. El tema de adoptar, cuando alguien me lo comenta (por animarme) me molesta mucho, no he tenido hijos, pero estoy segura que no es lo mismo. Hay días que los paso mejor, estoy bastante animada y me distraigo bastante, pero los otros, nose que hacer, se que tengo q seguir y, que todo pasa, pero me cuesta mucho aparentar que no pasa nada, es una putada... con perdon. Seguire escribiendo. Chao.
Hace 8 años
Buenas Rosa, aqui estamos un@s cuant@s, que con seguridad te leeremos, por que has escrito en la pagina correcta, primero, por que sabemos de lo que hablamos y segundo por que te comprendemos.
No sirve de nada decir las cosas o palabras cuando no se ha pasado por ahi,,, pero si que es bueno asumir las batallas dia a dia, el mañana lo afrontaremos cuando llegue, hoy tú estas bien y es lo que importa, si los hijos no vienen pues ya buscaras otros medios, que hay donde escoger.
Aqui lo que mas importa eres TÚ , NO TE OLVIDES QUE TU ERES LO MAS GRANDE.
un besito guapa
Hace 8 años
Hola Rosa sé bienvenida. Como dice Isabel lo importante es que tu te encuentres bien. Siento que a veces no tengas muchos ánimos y es que creo que no tienes que aparentar que no pasa nada, ¡¡pues claro que pasa!!, lo que tienes es que asimilarlo poco a poco y darte el derecho de estar alegre pero tambien triste, pero que las ganas de seguir para adelante nunca te falten. Creo que cada cosa hay que verla en su momento y ahora aun está la operación muy reciente.
Espero verte por aqui a menudo, ya sabes que siempre hay alguien que te escucha y entiende.
Besos
Hace 8 años
Bienvenida Rosa, lo primero que quiero decirte es que te cuides mucho e igualmente dejes que te cuiden y te mimen. Tomáte tu tiempo para ello, el que necesites. Ya vendrá el tiempo de plantearse otras decisisiones pero eso será cuando tú te encuentres fuerte psicologicamente y recuperada fisicamente. Distraete todo lo que puedas y date esos caprichitos que siempre nos vienen tan bien.
Aquí nos vas a tener siempre que tú quieras.
Bss.
Hace 8 años
Hola Rosa. coincido con anita, manoli e isabel en todo. no te rindas sobretodo!! es normal que tengas esos momentos bajos y tienes que sacar todo lo que sientas.sólo quiero decirte que muchos ánimos y que aquí tienes a gente que te va a apoyar, a escuchaar y a leer, no estas sola.
UN BESO MUY GRANDE!!!
Hace 8 años
Hola Rosa! es normal que te sientas así; pues, el hecho de convertirse en padres es lo mejor que se puede tener en esta vida. De todas formas aunque yo no pudiera tenerlos, sí que me lo pensaría para adoptarlos; pues hay muchos niñ@s que crecen sin sus padres por un motivo u otro y creo que eso no es justo. Tod@ niñ@ tiene derecho a tener una familia; y más pensando que esos niñ@s no tienen la culpa de sufrir esas circunstancias. De todas maneras lo primero es que tú te recuperes, y después la decisión que tomes, sea cual sea, será respetada totalmente por mí. Un saludo enorme.
Hace 8 años
Que si salguien leera esto....pues ya lo ves...Yo cuando entre pensaba lo mismo y ahora estoy totalmente enganchada......
Yo soy madre y te puedo decir que no es madre quien pare un hijo sino quien lo cría, le da de comer, le cambia pañales, se queda en vela muchas noches, se preocupa todas la horas del día por ese hijo, quien le ayuda a crecer...
Y si es verdad que esta enfermedad es una putada como tú dices, pero hay putadas peores que la tuya...Sé fuerte, sé valiente y deja que todo fluya a su ritmo....besitos
Hace 8 años
Buenos días. Hasta cierto punto, se de lo que estás hablando. Con 27 años y después de tres intervenciones, me dijeron que sería un gran logro médico que yo consiguiera tener hijos (manera diplomática de decirme que sería imposible) Desde pequeña había tenido como primer objetivo en mi vida ser madre, pero la naturaleza decidió jugarme una mala pasada. Por propia experiencia te diré que por el hecho de no poder tener hijos no se es menos mujer, menos esposa, menos amiga, menos amante, menos compañera... Te aconsejaría que hicieras lo que yo hice: mirarme todas las mañanas al espejo y decir "soy esteril, y..?? soy una mujer como la copa de un pino" Esa terapia consiguió que no acabara en un psiquiatra. En mi caso diré que la historia tuvo un final feliz, pues cuando ya tenía en marcha un expediente de adopción, me quedé embarazada. Lo que te he resumido en pocas lineas, ocupó siete años de mi vida (desde el diagnóstico definitivo, pues los problemas aparecieron con 18 años) La adopción es algo muy personal y que hay que meditar, pero coincido con los demás en decir que ser madre es amar, educar, velar, cuidar... muchas más cosas que parir. Pero repito: es una decisión muy personal y consensuada con tu pareja. Sobre todo no olvides lo que te digo: tienes todo el futuro por delante y eres UNA MUJER COMO LA COPA DE UN PINO. Mucho ánimo y mil besos.