Estoy genial tras casi 4 años con cáncer avanzado de pulmón

Hace 1 año

Ayer tuve revisión y todo sigue estable despues de más de 12 meses con mi último tratamiento.
Me siento genial después de casi 4 años desde que empecé con tratamientos para el cáncer que me afecta, hace unas semanas que empecé de nuevo a hacer deporte, hago cerca de 1,5h diarias de ejercicio cardiovascular a un buen ritmo de entre 140 y 170 ppm. Estos tratamientos dirigidos son estupendos, es el que mejor me ha ido de lo 5 que me han administrado par el cáncer.
Un fuerte abrazo a todos. Esperemos pronto estos tratamientos sean cada vez más una solución definitiva para personas que como yo sufren cáncer de pulmón.
Hace 2 años

Hola Fran!! Me alegro mucho que estés tan bien después de cuatro años con el bicho,ojalá llegue algún día a poder cronificar esta maldita enfermedad. Mi padre también tiene cáncer de pulmon en estadio IV pero tiene derrame, daría lo que fuese porque pudiera vivír un añitos más, aunque cada vez veo más difícil que eso pueda pasar:-( . Un beso y a seguir igual de bien que hasta ahora :-)

Hace 2 años

Fran, ¡qué gusto saber de ti y con noticias así de buenas!

Que siga todo igual de bien

Hace 2 años

Enhorabuena, fran_bcn!!!

Yo creo, que también me voy a apuntar a un gimnasio ;-) ;-).

El ejercicio físico es sano y sienta estupendamente, a ver si soy constante en ir.

Un abrazo y a seguir como siempre, o mejor que siempre :-)

Hace 2 años

Me alegro de leerte tan bien.....

Eres de las primeras personas a las que leí cuando llegue.... Y aquí seguimos.

FUERZA VALOR h CORAJE

Hace 2 años

Hola fran,

Enhorabuena es fantástico leerte, fantantico fran! Y sabes por qué? Pues porque cada vez que te leo eres capaz de transmitir lo bueno, lo positivo. Cuatro años y sigues sumando!!!, de verdad fran enhorabuena luchador!!

Hace 2 años

cuanto me alegro!! enhorabuena!!

Hace 2 años

enhorabuena!! cual es el último tratamiento que has recibido?

Hace 2 años

Hola fran! Me alegro de que todo esté bien! Verás mi padre tiene cáncer de pulmón en estadio ir y se mete en internet y a visto cosas muy feas y desagradables, tiene mucho miedo y siempre piensa que Mñn va a ser el último día . Creo k tu historia podría darle muchos ánimos por favor si te pudieras poner en contacto conmigo te lo agradecería de corazón mi correo es Patricia.musica.93@gmail.com gracias un abrazo y a seguir luchando!

Hace 2 años

Hola Fran, hace más de un año que leo tus testimonios y me encanta que sigas genial. Hacer deporte es maravilloso. Eres un ejemplo de fuerza y positividad para todos. Un abrazo y a seguir así

Hace 2 años

Hola Fran!! Vaya chute de energía y alegría que nos has dado a todos!!! Claro ejemplo de que SI SE PUEDE!! Me alegro enormemente por ti, por tu familia, los primeros 4 años de todos los muchísimos que te quedan.

Un abrazo campeón y felicidades!!

Hace 1 año

Qué alegría por favor!! Ole ole y ole!!!

Hace 1 año

No sabes Fran como me has alegrado el día, mi papi lucha también con un cáncer de pulmon IV que no se puede operar y esto es una noticia increíble

Me alegro mucho por ti !! A seguir luchando y ganando la batalla

Un abrazo enorme