¡Estoy HARTA!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user supergeles
supergeles

Miembro desde hace

6 años 8 meses
Sí. Lo estoy.
¡Estoy harta!
Harta de que se trate a muchos enfermos de cáncer como moribundos, con un sólo posible final.
Harta de oír frases tan prepotentes como: "no se puede hacer nada más" o "le quedan como máximo X meses". ¿Cuántos dioses puede haber que sepan cuándo moriré o conocen mis límites incluso mejor que yo?
Harta de ver a personas que al ser diagnosticadas de cáncer, directamente tiran la toalla, porque CREEN que no pueden hacer nada por sanar.
Harta de que se mire a los enfermos que están pasando por la quimio y no tienen pelo, con lástima, en lugar de valorarles y admirarles por lo que están haciendo para curarse.
Y porque estoy harta, y porque quiero que todo ello cambie. Oiréis hablar de mí y de mi proyecto para percibir el cáncer de una manera menos dañina para la recuperación del paciente y de su entorno.
Un abrazo bien fuerte de alguien a quien el cáncer fortaleció. Angeles Burgos.
Re:¡Estoy HARTA!!
Hace 6 años
Profile picture for user Encarnasal
Encarnasal

Miembro desde hace

6 años 10 meses

Que razón tienes,pero piensa que mucha gente tiene miedo incluso de nombrar la palabra cancer,todavia no están preparados a que hables de esto como una enfermedad y no como si estuviereas condenado a morir.......harto debe estar el bichejo de ver que muchas veces pierde la batalla.

Bueno ya nos hablarás de tu proyecto y nos gustará,por lo menos a mí,de oir hablar de tí,asi que ANIMO Y PA`ALANTE!!!!

Re:¡Estoy HARTA!!
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Miembro desde hace

7 años

Espero ver pronto tu proyecto. El miedo nos bloquea en el momento en que más necesitamos nuestra fuerza vital. Combatir el cáncer no es luchar contra la muerte sino aferrarse a la vida y vivirla con dignidad, con plenitud, con integridad, y nosotros somos los

Re:¡Estoy HARTA!!
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Miembro desde hace

7 años

que mejor podemos hacerlo.

A mi no me importa que la gente se vuelva para mirar a mi hijo. Por su extrema delgadez y su cabeza aún pelada, todos notan que es un enfermo oncológico. Le miran porque es un luchador que va a seguir peleando todos los años que pueda y le miran porque es guapísimo.....

Un abrazo.Conchi

(Se me fue la conexión y el mensaje va troceado)

Re:¡Estoy HARTA!!
Hace 6 años
Profile picture for user toni38
toni38

Miembro desde hace

6 años 10 meses

!!!!!!!!TOMA YA!!!!!!!!!sin palabras me has dejado.......OLE Y OLE

Re:¡Estoy HARTA!!
Hace 6 años
Profile picture for user carmenn41
carmenn41

Miembro desde hace

6 años 7 meses

Si tienes razon en lo que dices y esperemos que eso cambie prontoo pero cada persona es un mundo.Espero tu proyecto como el resto de las personas que estamos por aqui un beso carmenn41

Re:¡Estoy HARTA!!
Hace 6 años
Profile picture for user GIULIETTA
GIULIETTA

Miembro desde hace

6 años 10 meses

Te apoyo totalmente, adelante con tu proyecto que la idea es la correcta... Ojalá todo eso cambie...

Re:¡Estoy HARTA!!
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Está muy claro que es preciso hacer algo para que todo eso cambie. Hemos pasado por dos de esas harturas. La del pronóstico fatal y el agotamiento de los tratamientos oficiales y la hartura de las dudas sobre si tirar o no la toalla. Sufrimos lo primero, pero nos negamos ante lo segundo, y aquí estamos para contarlo de momento.

Las otra harturas, también las hemos vivido, pero con mucha menos intensidad, aunque también hay motivos para ellas.

Así que adelante con tu proyecto que seguro que está bién encaminado.

Un saludo y PA´LANTE

Re:¡Estoy HARTA!!
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Espero y deseo que tu proyecto se lleve a cabo, si has pasado por esto y has sido capaz de salir , enhorabuena, tod@s hemos dicho alguna vez , no puedo mas , o basta ya, pero tambien tod@s hacemos lo imposible de salir adelante, lo que pasa que cada caso es disinto y cada persona un mundo. Estoy completamente de acuerdo con Conchivila, en que si te miran por la calle, es porque se sabe que esa persona esta sufriendo y que es un gran luchador o luchadora, no es la primera vez que he visto a alguien joven , o menos joven , sin pelo , sin color en la cara , y con el cansancio por bandera en plena calle , o en un bar, o teatro, ect, y sin pensarlo me he ido para ell@s , y les he dicho, ¡¡¡no te preocupes , hace 8 años yo estaba como tu!!!, quizás sea muy imprudente, impulsiva o como se me quiera llamar, lo que si te puedo decir , que se les ha iluminado la cara al verme y que sus gracias han sonado como música celestial, el cáncer no es una verguenza , solo es una enfermedad que quizás provoca mas deterioro fisico que otra, pero mas lastima da un ciego y tod@s los miramos cuando vamos por la calle , e incluso se les ayuda a subir un escalon o cruzar una calle, y ellos tambien son dignos de decir ¡¡¡BASTA YA!!!. ESPERO QUE NOS PONGAS EN NOTICIAS DE TU PROYECTO

Re:¡Estoy HARTA!!
Hace 6 años
Profile picture for user Saara
Saara

Miembro desde hace

7 años 10 meses

Hola, me alegra leer mucho tu testimonio y estoy muy de acuerdo contigo, somos guerreros no digno de lastima, di q si, me gustaria ver pronto tu proyecto, espero q me digas donde esta. Me alegro q seas una valiente mas de esta gran familia y q nos hagas sentir personas muy valiosas, muchas gracias.

Re:¡Estoy HARTA!!
Hace 6 años
Profile picture for user supergeles
supergeles

Miembro desde hace

6 años 8 meses

Muchas gracias a TODOS por vuestros comentarios. Creo que todos los que compartís aquí vuestras experiencias y dais apoyo a los demás habéis dado "un paso más". Hay muchas personas que se quedan "atascadas" en el malestar físico de la enfermedad, que se rinden desde el principio, que no confían en sus capacidades, que se dejan llevar por la negatividad, y todo ello es un caldo de cultivo estupendo para el cáncer. Mi deseo es que en la sociedad se SIENTA más a los que hemos conseguido recuperar nuestra salud (en todos sus aspectos: físico, mental, emocional) y no nos centremos en los que no lo han podido conseguido. Quiero que CAMBIEMOS entre todos NOSOTROS, la visión que se tiene del cáncer (sin dejar de ver la realidad, por supuesto), para que cuando cualquier persona a la que diagnostiquen la enfermedad, no parta desde esa negatividad. Tengo la certeza de que cambiando esta visión de la enfermedad, habrá más personas que la encaren con más fuerza, y por lo tanto habrá más personas que saldrán VICTORIOSAS como nosotros. Un abrazo para cada uno de vosotros.

Re:¡Estoy HARTA!!
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Estoy muy de acuerdo con tu planteamiento, y creo que es muy necesaria y hace falta una iniciativa en ese sentido.

Un saludo y PA´LANTE