¡¡¡LO ESTOY LOGRANDO!!!

Hace 5 años

Querida familia, ¡cómo os hecho de menos!, aunque a veces me he colado disimuladamente y he hecho algún comentario que otro.
Hoy quiero compartir con vosotros mi alegría, ya que he tenido revisión y por lo pronto, “el bicho” está dominado, lo tengo acorralaito y no voy a dejar que se escape.
El urólogo me dice que estoy muy bién, un poco hinchado por los corticoides, pero es normal, y que está en contacto con el equipo de neurocirujía y el equipo de oftalmología, y que el tumor de la cabeza sigue estable, sin dar señales de vida, así que ¡¡¡tóma yá!!! lo estoy consiguiendo.
La verdad es que yo siempre he tenido mucho ánimo, siempre he creido firmemente que iba a salir de ésta, claro que ves a tu alrededor tantas criaturas que seguro piensan igual que tú y al final no lo consiguen, que algo de cosquillitas te entran por las “bajuras”, pero hoy estoy feliz, sobre todo por mi familia, que los pobres también lo están pasando bastante mal, mi niña, cada vez que me ve un poco de mala cara, se descompone, y eso que no sabe todo, porque es muy pequeña, 10 añitos, pero es un sol, siempre quiere ayudarme y dice que nunca se va a separar de mí, para cuidarme. Esto es mi fuerza, es el motor que hace que cada día luche para no defraudarla, no puedo irme todavía, me necesitan y yo lo siento, por eso tengo este ánimo.
Este comentario me gustaría dedicárselo a todas las personas que, en una situación parecida, creen no poder con ella, yo les aseguro que sí, que sólo vemos los obstáculos cuando dejamos de mirar a la meta, y que lo importante es hacer felices a los que nos rodean, porque así seremos felices nosotros también. No es cuestión de olvidarse que estamos enfermos, sino de plantarle cara y salir airosos y dejar de pensar en la vida y vivirla realmente.
Gracias familia por permitirme compartir mi alegría con vosotros, espero que después de los resultados, me dejen entrar un poco más a menudo y seguir compartiendo nuestras penas (que no sean muchas) y nuestras alegría.
Hasta pronto amigos y PA LANTE.
Hace 5 años

¡¡Bravo Manolo asi se hace!!!, con el bichejo no valen tonterias hay que darle duro como tu lo estas haciendo. Me alegro muchisimo y espero que pases unas tranquilas y felices navidades en compañia de tu familia y de tu pequeña sobre todo.

Un beso y pa´ lanteee.

Hace 5 años

noticias geniales!!! me alegro un monton, pero no bajes la guardia ni dejes que el bichejo se escape, pillale bien, y en cuanto puedas con ayuda de los medicos, dale el ultimo toke para acabar del todo con el. mucho animo, disfruta de las navidades con los tuyos y un beso muy fuerte a tu niña que es otra gran luchadora como tu. PA´LANTE!!!!

Hace 5 años

Me alegrol muchisimo Manolo, di que sí así se hace! eres una muestra de que con una gran lucha se obtienen resultados, te deseo felices fiestas, que seguro que las tienes con ese notición.

Muchos besazos y siempre pa' lante!