ESTOY MUY CANSADO

Hace 4 años

ÁNGELES, después de mi cuarta sesión de quimio para el cáncer de próstata metastásico que padezco, estoy muy cansado, no tengo ganas ni siquiera de escribir, con lo que me gusta a mi, menos mal que hoy es el día de los enamorados y estoy moderadamente animado. Con lo que me gusta comer y todo me sabe a rayos, no puedo solo me entran calditos de cocido, que me hace mi esposa. Gracias a Dios, que todo no es malo, parece ser que los resultados del última analitica han salido muy bien en cuanto al tumor y los huesos, lo único que tengo una poca anemia. Ahora tengo un poco miedo, porque como ya no tengo venas donde pincharme para ponerme las sesiones me van a poner un reserborio. Como soy muy caguica tengo miedo a la pequeña intervención quirúrgica para implantarlo, aunque me han dicho que luego es una comodidad y una gozada a la hora de todo, ya que no te tienen que pinchar, porque todo se pone por este artefacto.
Si alguien lo tiene puesto que me cuente como le ha ido.
Un beso Ángeles y animó y fuerza para todos, que nos hace falta.
Hace 4 años

Hola Manuel, venga guapo, que no se diga... tómate tu tiempo para descansar, para reponerte de la sesión e ir recuperando el ánimo y la fuerza. Ya sabes que esto es así, las sesiones se van acumulando y el cansancio se hace más acusado, es normal, y el sabor a metálico es otro efecto secundario, pero es más acusado los primeros días tras la sesión, luego mejora algo. En cuanto al reservorio, yo lo tengo puesto desde hace 4 años porque sufría muchísimo con los pinchazos porque tenía las venas completamente quemadas de los tóxicos, y en una intervención de veinte minutos, estaba colocado. No me durmieron entera, sólo la zona, por lo que estuve consciente todo el tiempo y hablando con los cirujanos. Va colocado en la clavícula, conectado a la vena cava y aunque se nota un poquito bajo la piel, no es llamativo, ni la cicatriz tampoco ya que es muy pequeña. Después estarás unos días molesto porque te lo notarás, sobre todo al levantar el brazo, o al hacer determinados movimientos, notarás cierta tirantez, pero es todo normal, te irás acostumbrando y luego estarás encantado. Es un verdadero alivio saber que no tienen que hurgarte para encontrarte una vena que aguante los envites de la medicación. Te sacarán sangre por ahí y te meterán la medicación, sin apenas enterarte de nada. Es cómodo y sobre todo nos evita mucho dolor, y eso es lo importante. Animo y ya me irás contando. Un abrazo, valiente. Y Feliz San Valentín.

Hace 4 años

A mi marido se lo pusieron y esta super contento

Con el. Al igual que cuenta bellaluna la intervencion

Es corta y sales bien

Animo vosotros podeis

Hace 4 años

Muchas gracias amigas no sabeis lo que me habeis animado.

Un beso muy grande.

Hace 4 años

No te sientas mal por sentirte mal. Tenemos derecho a tener días así. Lo bueno es saber salir de ellos.

Del aparato no te puedo decir nada ya que yo no lo he utilizado.

FUERZA VALOR Y CORAJE

Hace 4 años

Manuel, la pequeña intervención como la llamas es cosa de nada, claro que tu eres hombre y suelen ser caguetas pero de verdad que es nada y con el beneficio que provoca menos todavía. Yo lo llevo casi desde que empecé con la quimio en septiembre porque luego siguen con unas vacunas y las venas no iban a resistir y es una MARAVILLA. Bellaluna te lo explica perfecto así que no me repito. Pero que no se diga que un luchador nato se va a asustar con esto. Un abrazo fuerte y arriba el ánimo

Hace 4 años

Hola Manuel. Ya vas por la 4ª, lo bueno de todo esto es que si vas por esta es que las anteriores han funcionado y han hecho retroceder el tumor metastásico. Que sea metastásico quiere decirnos una cosa a los que estamos en esto, tener paciencia, mucha paciencia y cuando se termine....tener un poco más de paciencia......no hay otra. Como bien dices toca disfrutar aceleradamente de las cosas porque nunca sabemos que pasará en un futuro inmediato, todos queremos confiar en que saldremos adelante y nos curaremos pero por si acaso no podemos desperdiciar el tiempo y hemos de concienciarnos que pase lo que pase siempre con las ganas de disfrutar lo que se pueda, lo que sea, porque es lo que nos vamos a llevar, así sea unos meses o muchos años..... Intenta estar tranquilo y centrarte en las cosas buenas que tenéis en cada momento...... Un abrazo campeón....

Hace 4 años

Hola paisano, arriba ese ánimo, es normal que estés cansado, pero que no tengas ganas de escribir ? de eso nada. Con lo que me gusta y me anima a mi leerte. Con lo bonito que escribes!!!! Espero pronto un texto precioso de esos que nos regalas de vez en cuando. Que no se diga hombre !! Nosotros pa´lante como los de Alicante. A que si ? Pues venga arriba ese animo que somos muchos los que desde aquí te mandamos toda nuestra energía para seguir en la lucha que seguro que ganaras la batalla.

Yo hoy tampoco tengo un buen día, a mi angelito tampoco le han podido poner su tto. por las plaquetas, así que estoy bastante triste pero bueno poco a poco, tendremos paciencia.

Un beso enorme y cargado de fuerza para ti.