Estoy muy feliz

Hace 4 años

Queridos ángeles estoy muy feliz ha salido un sol aquí en Alicante precioso y aparte yo irradio luz por todos los poros de mi pie. En la última revisión que me han hecho Tac incluido, el resultado es que el bicho esta parado y además voy a tener suerte con un nuevo tratamiento que van a intentar conseguir, que ataca exclusivamente a la metástasis de hueso, ya que mis órganos están todos sanos. El dolor se va a resolver porque me van a implantar a la semana que viene una bomba de morfina, para de este modo controlar mejor mis dolores, con lo cual todo con suerte lo resolvemos para que yo me encuentre mejor.
Un beso muy grande para todos mis ángeles, fuerza, esperanza y amor
Hace 4 años

Manuel, menudo alegrón debes llevar en el cuerpo..... que bien que el bicho siga parado, no me extraña, con la caña que le habéis dado...... encima hay tratamiento nuevo y exclusivo para los huesos, ufff, menudo notición te dieron, a ver si consiguen erradicar esas metástasis de los huesos con el tiempo. Me he alegrado mucho de saber que todos los órganos están impolutos tras los años que llevas ya en la lucha con este bicho, eso siempre es bueno. Quien sabe, igual un día de estos hasta nos libramos del bicho.....Un abrazo muy pero que muy grande y muuuchos ánimos con este nuevo tratamiento.

Hace 4 años

Hola Manuel. Qué alegría, disfruta de este momento de tranquilidad que seguro te dura mucho.

Me acabo de registrar y no sé cómo escribir un nuevo testimonio.

Os cuento un poco de qué va mi problema: mi madre tiene desde hace unos 13 años un carcinoma epidermoide en la boca y ha tenido varias operaciones, ha pasado hasta más de 5 años sin nada, pero en Julio pasado le quitaron unos ganglios afectados del cuello y le dieron radioterapia, y hace 2 meses le ha aparecido una ÚNICA metástasis en tibia que le operaron ayer. Le quitaron todos los bordes que están limpios y quemaron la zona por si acaso. Todavía no hemos tenido consulta con oncologos pero parece que no le darán quimio.

Estoy muy preocupada como es normal por ver la rapidez con que ha ido en el último año, y la palabra metástasis me horroriza.

Yo no sé si con la operación es posible frenar el asunto o si una vez que ha invadido hueso esto no tiene vuelta atrás y de ahí puede ir a más huesos o no lo quiero ni pensar a otros órganos....

Por otro lado no sé si el no dar quimio es buena o mala señal, si se guardan el cartucho para otra ocasión o qué...

En fin... si alguien sabe algo... No sé si tu caso, Manuel es parecido al ser metástasis ósea también.

Un saludo¡

Hace 4 años

Gema cada caso es un mundo yo tengo multiples metastasis o sea desde el externon, hasta clavicula, vertebras, pelvis etcetera, por tanto mi metástasis esta generaliza en todo el cuerpo por eso me tratan con quimio general para todo el cuerpo y especifica para los huesos, pero no tengas mio por la palabreja a todo tenemos que acostumbranos, Para cualquier consulta más tecnica mi consejo es que te dirijas al telefono de aecc y ellos te orientaran.

Un beso y mucha fuerza compañera.

Hace 4 años

BIENNN Manuel ti felicidad es la de todos

Y ha disfrutar del sol (con moderación) y cargar las pilassssssssss

Hace 4 años

Enorme Manuel, gracias por compartir que el sol brilla y que irradias luz. Para mi significa que mi día es más luminoso gracias a la luz que tú aportas.

gracias!!

Hace 4 años

Hola manuel. cuanta alegría me da que estes feliz y que tengas nuevas esperanzas,eso te ayudara muy mucho con tu nuevo tratamiento..te deseo que todo vaya bien y que sigas regalándonos con tu compañía en esta pagina, por que eres un trocito de cielo,

salud y suerte,todo mi cariño un millón de abrazos

Hace 4 años

Manuel, amigo, cuánto bueno por aquí y cuanto me alegro. Estás hecho un jabato, y tienes al bicho controlado, eso es un notición, y lo del nuevo tratamiento es una nueva puerta a la esperanza. A por ello, amigo, verás como funciona y vuelves a tener una buena calidad de vida. Un fuerte abrazo y a seguir peleando.

Y a ti, Gema, solo te puedo decir que los oncólogos saben muy bien lo que se hacen y si han decidido que no es necesario quimioterapia, será porqué lo ven claro porqué ante la duda, lo habitual es que den quimio adyuvante (es decir para prevenir). De cualquier forma, pienso que las dudas debes preguntarlas al oncólogo o bien dirigirte al tefno de la Asociación, donde te pueden aconsejar. Un abrazo también para vosotras.

Hace 4 años

Manuel, nos alegramos mucho, mucho de tus buenas noticias. A disfrutar de las buenas noticias y a ver si entre unos y otros acabamos pronto con el maldito (por no decir otra palabras mas fuerte) bicho. Un abrazo

Hace 4 años

Toda una alegría Manuel!!!! Que todo siga por ese buen camino y que siga luciendo el sol???

Hace 4 años

que bien leerte tan contento!! aquí estamos para compartirlo todo lo bueno y lo no tan bueno, me alegro mucho, estoy segura que sin dolor verás las cosas de otra manera y todo irá mejor con ese tratamiento nuevo!! me alegro Manuel!

Hace 4 años

Hola Manuel, ¡qué alegría leer tu testimonio y volver a verte cargado de energía! Y no es para menos, las noticias son estupendas. Mil abrazos.

Hace 4 años

Hola de nuevo Manuel. ¿Tienes más detalles de ese nuevo tratamiento? como mi madre está en situación parecida...

Hace 4 años

Gema todavía no sé detalles tengo cita con el oncólogo el próximo martes cuando tenga más información te la haré llegar.

Un abrazo y fuerza.

Hace 4 años

¡¡¡¡Qué alegría Manuel!!!! Me alegra mucho que te hayan encontrado ese nuevo tratamiento, y ya verás como los dolores óseos se te van calmando. Un fuerte abrazo, ¡¡Luchador!!

Hace 4 años

Hola Manuel me uno a todo@s para compartir tu buena noticia

te mando un abrazo cargado de mucha energía positiva

animo

Hace 4 años

Hola Manuel. Quiero pasarte un artículo que leí ayer, es de hace un año pero demuestra que el camino está en marcha hacia la curación de muchos cánceres que a día de hoy suelen ser letales, en él hablan sobre opciones nuevas con inmunoterapia y concretamente sobre una posible opción que podría ser debido a unos antígenos conocidos para el cáncer de próstata... No sé mucho más que lo poco que dice el artículo pero sí se ve claro que el día menos pensado dan con un tratamiento efectivo para por lo menos algunos cánceres y poco a poco irán cayendo todos, de eso estoy seguro, así que a seguir siendo fuertes que el día menos pensado nos podemos librar de esto... De dejo el Link para que o leas por si te sirve de algo.... Un abrazo campeón.. http://www.elconfidencial.com/sociedad/2012/12/17/demostrada-la-eficacia-de-una-nueva-tecnica-contra-el-cancer-111293