ESTOY MUY PREOCUPADA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user pilar1988
pilar1988

Miembro desde hace

4 años 6 meses
Hola de nuevo... Estoy muy preocupada, mi padre lleva tres dia tomando tarceva (en segunda linea) y llevo dos días viendole peor... No se si podran ser efectos secundarios de las pastiyas, creo que aun es pronto, pero lleva dos días muy fatigado. Cada día le cuesta más andar. El solo hecho de vestirse ya le cuesta muchísimo. Siento que se nos va. No quiero tener estos pensamientos en mi cabeza, pero esque al verle así... lo bueno de todo esque los dolores casi han desaparecido, curiosamente desde que toma las pastillas. No se si algunos de los que teneis de cerca este tipo de cancer veis lo mismo que yo, mi padre tiene días en los que tiene menos afixia que otros. Muchas veces pienso que puede ser debido al tiempo meteorologico, no se, voy a trrminar loca de tanto pensar y pensar... No se si este nuevo tratamiento harà efecto o no, mi padre tampoco tiene la mutación, y tampoco sé si nos quedan muchas opciones más, esto es algo que me duele mucho. Cada día tengo màs miedo dde ir a las revisiones con la oncóloga. Me daucho miedo que pronto nos diga que ya no se puede hacer nada más. No se como animarle para que al menos disfrute de sus últimos momentos, porque apenas si puede salir de casa, le molesta mucho el ruiso... No se aue podemos hacer, de verdad. Creo que la situaxión esta empezando a superarme...
Re:ESTOY MUY PREOCUPADA
Hace 4 años
Profile picture for user Esther77
Esther77

Miembro desde hace

4 años 10 meses

Hola Pilar. Mira, pues es significativo que tenga menos dolores. A lo mejor para el tema de la asfixia necesita un poco más. Entiendo lo de estar todo el día dándole vueltas a la cabeza. A mi me pasa igual, llega un momento que no sabes qué es del tratamiento, qué es de la enfermedad, qué tratamientos hay. Pero entonces pienso en casos como el de laura, que siempre da con una salida cuando un tratamiento no funciona y espero que nosotros tengamos también esa oportunidad. Mi madre tiene lo mismo que tu padre y ahora se ha quedado sin fuerza en una mano y el médico no nos ha aclarado mucho y no sabemos qué hacer. Pero tenemos que intentcar ser positivos y pensar que para cada bache del camino tal vez venga detrás una solución, como en el caso de lauri. Cuesta cuando los ves mal, pero hay que intentarlo

Re:ESTOY MUY PREOCUPADA
Hace 4 años
Profile picture for user Lual
Lual

Miembro desde hace

4 años 10 meses

Hola Pilar, te entiendo perfectamente, mi madre uso Tarceva en tercera línea de tratamiento, sólo te recomiendo una cosa, ante cualquier duda de que tu padre esté peor, llevarlo a urgencias, una cosa si que tenía clara yo con mi madre y era que después de lo que tenía, no iba a permitir que pasara ni el más mínimo malestar. A mi madre le recetaron oxígeno en casa y la verdad es que ayuda en momentos de miedo a la hora de ver que respira mal e incluso ellos se sienten más seguros con el oxígeno en casa. Ante cualquier duda mi correo es luvelual@hotmail.com y si quieres nos pasamos los teléfonos y hablamos. Pero mi recomendación es que si lo ves peor, lo lleves a urgencias, ellos tienen los medios para estabilizar la situación de tu padre. Un besazo y mucho fuerza, es muy necesaria para el paciente como para el familiar de un enfermo de cancer de pulmón.

Re:ESTOY MUY PREOCUPADA
Hace 4 años
Profile picture for user fran_bcn
fran_bcn

Miembro desde hace

5 años 5 meses

Hola Pilar. Veo que lo estás pasando fatal. En lo que respecta a tu padre lo que toca es luchar y esperar que las cosas vayan bien, en lo que a tí se refiere yo te aconsejaría que hablases con la AECC para que te echasen una mano con la ansiedad que conlleva todo esto, tú has de estar bien para así poder ayudar mejor a tu padre, piensa en ello y verás como funciona....Un besazo